Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  Wes Anderson y su Life Aquatic.... primer contacto: zzzzzzz
Página 1 de 1
acbarra
MensajePublicado: Sab Dic 01, 2007 5:13 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 17 Nov 2006
Mensajes: 463
Pais: España

Me la prestaron el otro día y menuda decepción. Pasaban los minutos y no me enganchaba nada, solo a la hora la cosa se animó un poco con algun que otro momento brillante. Una pelicula vacía, distante, no emociona, no entretiene.... y es que creo que tiene un ritmo muy irregular y descompesado que la convierte en una sucesión de escenas tediosas con escenas hasta cierto punto entretenidas. La verdad es que es la primera que veo de este señor y creo que va a ser la última. Me esperaba otra cosa, su humor no me llega, demasiado sutil... Vaya reparto desaprovechado. Quiero opiniones, porque la verdad es que ha sido muy bien valorada pero me ha parecido una tomadura de pelo con mayúsculas. El uso de fauna marina "de pega" no pega ni con cola y la fotografia y puesta en escena es muy teatral y artificiosa. No se si darla otra oportunidad.... Rolling Eyes
_________________
"Para mí­ la comprensión es una abstracción que proviene de la intuición"
David Lynch
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
lyncheano
MensajePublicado: Sab Dic 01, 2007 9:09 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 12 Mar 2007
Mensajes: 469
Pais: España
Ubicación: El Valle de los Avasallados

Yo la vi hace años en el cine y la verdad es que me pareció espesita, pero con el tiempo he sabido apreciarla como lo que es, una película sincera con algunos momentos memorables y un humor que no llega siempre, pero que supone algo muy distinto a todo el cine de ''comedia'' que existe hoy día (los insultos a los delfines están genial, jaja). No es que me enamorase de la cinta, ni mucho menos, pero me pasó más o menos igual que con Código 46, que salí del cine como si me hubieran tomado el pelo, pero un tiempo después me quedó mejor recuerdo y preferí mantenerlo en lugar de verla otra vez...
ya sabes, para gustos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
LUCHO
MensajePublicado: Sab Dic 01, 2007 9:23 pm  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 600
Pais: IP Desconocida

que te puedo decir?

Wes Anderson me parerce uno de los mas interesantes directores de la actualidad, me parece q sus dos ultimas películas LOS EXCÉNTRICOS TENENBAUM y LIFE ACUATIC son 2 obras maestras,.... Life Acuatic me parece una de las pelícuulas mas emotivas, mágicas, divertidas, inteligentes, sobresalintes y puras que vi en años. Yo la vi en cine y salí confundido y modificado, es cierto q tiene un ritmo muy irregular, pero e sparte dela lógica del mundo q presenta, delos proceso de los personajes,... y de la historia q narra.
No es una película para cualquiera, pero calificar de "tomadura de pelo" a algo q no te llego de una manera tan gratuita me parece peligroso, me parece sonás muy similar alos críticos q dicen los mismo d Lynch y su humor, su estética y sus tiempos. No se si te diría q le des otra oportunidad, porque si tanto te desagradó, dudo q pase diferente, te diría q mieres LOS TENENBAUM, q es mas "pOp", aunque es tambien una película muy particular, con una mezcla de géneros y niveles de lenguaje muy extraña, q pasa del drama al absurdo muy bruscamente, y q va del humor mas acido y sutil, al mas facil y tonto,.... una combinación q sin duda desconcierta a cualquiera.
El tema d ela fauna q mencionas, fue uno de los detalles mas preciosos q vi en una pelicula, q me hizo sonreir como un niño, y la aparición del tiburón luminoso alfinal(no recuerdo el nombre q tenia) es MAGICA, y MUY emotiva,...
El reparto en ambas películas es excelente y en mi opinion esta MUY BIEN APROVECHADO.
Y si no te entretuvo la escena de tiros al final con el tema de los STOOGES,..... q decirte, estamos en veredas diferentes.

Y en otras cuestiones, ambas películas cuentan con una banda sonora INCREIBLE MENTE MARAVILLOSA, eso solo tendría q bastar para q disfrutes de estas películas. Las bandas sonoras de estas películas son de las mejores q ha dado el cine de los ultimos años.

Pero bueno, quizás Wes Anderson no sea "tu taza de Té", lo cual e sentendible,... no veo a todo el mundo, o las masas disfrutando de este tipo de cine. Yo lo difruto mucho, ymuchos de mis amigos también, de hecho la novia de mi mejor amigo llora cada vez q ve esta película,(la vio MUCHAS veces).

para gustos, los helados...


Saludos Cordiales!.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LUCHO
MensajePublicado: Sab Dic 01, 2007 9:29 pm  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 600
Pais: IP Desconocida

PD:
una buena opción para una sugunda vuelta con LIFE ACUATIC, es hacer loq hacóa Bill Murray, fumate uno, relajate, y disfrutá.

También, para futuras experiencias con películas de verdaderos autores, NO ESPERES NADA, asi vas a poder recibir mejor lo q la película ofrece, es difícil a veces mantener esta postura, a mi me cuesta en ocasiones, pero es la mejor manera dever cualquier película, y sobre todo este tipo de película tan particular.

consejo personal.....

saluuuuuuuuuudossssssss
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 1
Índice de Universo David Lynch -> Cine Norteamericano

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group