Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  Que digo homenaje, HOMENAJAZOOO!!, pasen y vean please...
Página 1 de 1
diegojavs
MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 1:14 am  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 29 Nov 2006
Mensajes: 506
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Pomona

Jajaja, te pesqué amigo Richard Kelly, gracias al link que nos facilitó LUCHO descargué Southland Tales y le estaba hechando una ojeada, cuando veo esto me quedé mudo Shocked , y pensar que el amigo Kelly en toda entrevista que le hacen niega haber visto peliculas de Lynch, andaaa!! si Lynch te sale por los poros!!, no dudé en subir el fragmento.


Sras. y Sres. con Uds. la llorona de Los Angeles: RRRebekah - del - RRRio jeje


_________________
"Look at me, and tell me if you've known me before."
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mandete
MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 6:25 pm  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

Pues si que parece un poco homenaje a Lynch. Por cierto, que pechugona va Rebeckah Mr. Green
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
diegojavs
MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 9:58 pm  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 29 Nov 2006
Mensajes: 506
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Pomona

mandete escribió:
Por cierto, que pechugona va Rebeckah Mr. Green


Es verdad, el tamaño de sus pectorales aumentó considerablemente! (º)(º) sm_113
_________________
"Look at me, and tell me if you've known me before."
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lostworld
MensajePublicado: Mie Nov 28, 2007 11:34 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 465
Pais: España
Ubicación: Barcelona

bueno bueno, si que puede a ver plagio, pero tambien hay que decir que Rebeca se ha rebajado bastante cantando el himno de los estados unidos sm_62 .... Se nota que Kelly no es Lynch!jejej
Donde esté Donnie Darko....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LUCHO
MensajePublicado: Mie Nov 28, 2007 11:49 pm  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 600
Pais: IP Desconocida

plagio?
rebajado?

yo veo solo a la misma cantante q en MD cantando el Himno Yanqui, no se porq cantar el Himno en una escena d euna película q evidentemente lo requiere es rebajarse,...

"donde esta Donnie Drako?" Lostworld,.... ¿ya vistes SouthLand Tales?...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lostworld
MensajePublicado: Jue Nov 29, 2007 10:41 am  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 465
Pais: España
Ubicación: Barcelona

Si, con plagio me refiero a que otro director a usado la misma chica para una escena similar. Y en referencia a la palabra que he usado de "rebajarse" es porque creo (segun mis ideales) que a las peliculas americanas les sobra patriotismo, un signo mas de su borreguismo yanqui.
En mi pais se ve una o dos banderas en toda la ciudad y ya nos escandalizamos de si son falangistas. Por la misma regla alli, en estados unidos son unos fascistas totales, la question es: lo son???
Y Southland Tales no se como sera pero el trailer no me convence mucho que quieres que te diga.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Kingsley
MensajePublicado: Jue Nov 29, 2007 1:17 pm  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 06 Mar 2007
Mensajes: 728
Pais: España
Ubicación: Valladolid

Las influencias de Richard Kelly son clarísimas y con las de David Lynch no son una excepción. A mi no me parece un plagio sino como dice Diegojavs un homenaje, pues la forma de presentarla es identica. Yo estoy deseando de verla, de hecho ya estoy en descarga pues tiene pinta de que va a tardar lo suyo en estrenarse tanto en América Latina como en España. Sinceramente creo que la peli puede ser un bombazo de esos de uno cada mucho tiempo, además Boyero ha dicho que es "diarreica", por lo tanto seguro que está bien sm_113 . No veo nada malo en que se cante el himno norteamericano si es preciso para la trama (habrá que ver el conjunto del film) y juzgar en conjunto. El reparto coral de adolescentes me intriga y su banda sonora tiene muy buena pinta. Pero claro hasta que no la vea no opinaré más pues a lo mejor me tengo que retractar, pues esto lo escribo aún bajo la influencia de la maravillosa Donnie Darko.




Very Happy Saludos, Cut!!!, ventanilla!!, a positivar...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mandete
MensajePublicado: Jue Nov 29, 2007 2:04 pm  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

Un ejemplo donde lo de la bandera o el himno es/era innecesario era en spiderman 3, en n momento en que spiderman va luchar contra alguien y justo antes se para en un tejado donde hay una bandera y aparece la típica imagen con la bandera de fondo rollo patriotismo. Poer puede que en esta película esté justificado. Veremos.
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
STDC
MensajePublicado: Jue Nov 29, 2007 3:41 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 225
Pais: IP Desconocida

lostworld escribió:
Si, con plagio me refiero a que otro director a usado la misma chica para una escena similar. Y en referencia a la palabra que he usado de "rebajarse" es porque creo (segun mis ideales) que a las peliculas americanas les sobra patriotismo, un signo mas de su borreguismo yanqui.
En mi pais se ve una o dos banderas en toda la ciudad y ya nos escandalizamos de si son falangistas. Por la misma regla alli, en estados unidos son unos fascistas totales, la question es: lo son???
Y Southland Tales no se como sera pero el trailer no me convence mucho que quieres que te diga.


Estoy muy de acuerdo contigo. No creo que Rebeckah se halla rebajado en esa escena, pero si que a muchas peliculas les sobra ese "patriotismo". En las pelis que echan en las sobremesas de los sabados todo lo que ocurre ocurre el 4 de Julio (dia de la independencia de los EEUU). Y alli estan orgullosos de su bandera y lo demuestran. Aunque de todas formas la escena no tiene porque ser un cliche de este tipo de peliculas malisimas.

PD: Aqui la excusa que ponen los falangistas con sus banderas esque son patriticos... colo lo que... Confused
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lostworld
MensajePublicado: Vie Nov 30, 2007 10:47 am  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 465
Pais: España
Ubicación: Barcelona

Totalmente deacuerdo con vosotros: Esperemos a ver la pelicula y ya veremos que nos tiene preparado Kelly!!! Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 1
Índice de Universo David Lynch -> Mulholland Drive

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group