Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  Análisis Completo de la Gold Box Edition...
Página 1 de 1
diegojavs
MensajePublicado: Dom Nov 04, 2007 10:23 pm  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 29 Nov 2006
Mensajes: 506
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Pomona

La gente de www.dvdbeaver.com, como ya nos tiene acostumbrado hizo un análisis full de la nueva Gold Box Edition, una de las sorpresas con las que me encontré es que viene con Audio Español 2.0!, me gusta verla en V.O, pero es una buena alternativa de llegada a más gente, decían que no iba incluir ni siquiera subtítulos en español (cabe destacar que la versión viene codificada como R1 (USA) y R4 (South América) en NTSC), así que tendré gastos para estas navidades Wink , bueno, el análisis completo con muchas capturas del piloto (se ve tremendo!!), los capitulos y hasta los menús en el siguiente enlace, saludos:


Arrow http://www.dvdbeaver.com/film2/DVDReviews33/twin_peaks.htm
_________________
"Look at me, and tell me if you've known me before."
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
diegojavs
MensajePublicado: Mar Nov 06, 2007 2:49 am  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 29 Nov 2006
Mensajes: 506
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Pomona

Les dejo otro análisis no tan técnico pero con imágenes que por lo menos yo nunca habia visto, mi Dios muero por ver esos dtrás de escena!! Shocked Shocked

Arrow http://www.lynchnet.com/tp/golddvd.html


_________________
"Look at me, and tell me if you've known me before."
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mandete
MensajePublicado: Mar Nov 06, 2007 10:06 am  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

Waa, que maravilla de imagenes. Estoy deseando ver el video del rodaje.
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Kingsley
MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 12:38 am  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 06 Mar 2007
Mensajes: 728
Pais: España
Ubicación: Valladolid

My god!!!!!!, estoy deseando de que salga ya, peazo de imágenes inéditas... Shocked














Very Happy Saludos, Cut!!!, ventanilla!!, a positivar...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
diegojavs
MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 3:31 am  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 29 Nov 2006
Mensajes: 506
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Pomona

En la sección videos de www.greetingsfromtwinpeaks.com ya se puede ver aunque sea la intro de los detrás de escenas del piloto, un pequeño bocadillo para alimentar nuestras ansias! Sad .

Atención, vale aclarar una cosa importantisima contenida en el primero de los análisis, para el que no entiende Inglés trataré de traducirlo, bueno como sea, en el review de dvdbeaber se aprecia este comentario:

NOTE: They are supplements from the two stand-alone boxes (Season 1 and 2) that are not included in this Gold Edition set - namely the commentaries from the first season box set and the interviews from the second season (plus a few other tidbits).

Traducción:
NOTA: Hay suplementos (extras) de las temporadas 1 y 2 que se vendieron por separado que no están incluidos en esta Gold Edition - a saber, los comentarios de la primera temporada y las entrevistas de la segunda temporada (más unos otros tidbits (perlitas, bocados de cardenal).

Creo que ya todos lo sabiamos, pero por las dudas informo, yo no me pienso desprender de las temp. individuales, sobretodo por los extras de la segunda que son muy buenos, en fin toda una estrategia comercial ya que la 2º temp. salió hace muy poco y ellos saben que los buenos peakers no van a negarse a tener todo en cuanto a extras se refiera, saludos.

_________________
"Look at me, and tell me if you've known me before."
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jeffrey
MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 4:25 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 20 May 2007
Mensajes: 207
Pais: IP Desconocida

Genial, asi nos ahorramos un poco el precio del costo que ésto podría acarrear, como el mismo Peaksmaníaco y productor de la Gold Box Charles de Lauzirika comenta Aquí, reconociendo el "¿Porqué pagar todo el dinero por contenidos que ya tenías?" sm_113
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
diegojavs
MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 3:35 am  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 29 Nov 2006
Mensajes: 506
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Pomona

Este gordito habla de la edición con la caja en la mano (que envidia!!), también muestra el nuevo box de Stanley Kubrick con las películas remasterizadas y en widescreen! (de hecho en este momento estoy "adquiriendo" ese boxset)


_________________
"Look at me, and tell me if you've known me before."
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 1
Índice de Universo David Lynch -> Twin Peaks - General

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group