Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  Carnivale
Página 1 de 7
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
acbarra
MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 12:25 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 17 Nov 2006
Mensajes: 463
Pais: España

Creo que ya se hablo de esta serie en el difunto foro y al final me voy a animar a verla via emule porque dudo que llegue a España y he encontrado los capitulos con subs incrustados pero son del equipo de argenteam. Sabeis si son subtitulos en español del de siempre o latino? Y perdonad mi ignorancia pero no se el numero de capitulos por temporada ni nada de eso, haber si me podeis echar una mano.
_________________
"Para mí­ la comprensión es una abstracción que proviene de la intuición"
David Lynch
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
mandete
MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 12:39 pm  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

Yo acabo de bajarme la 1ª temporada xq me llama mucho verla, sólo he podido ver un fragmento del 1r capítulo x ahora y tiene una pinta genial.

Creo que son 12 capítulos x temporada, 2 temporadas en total.
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
SycK_aMoRe
MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 3:05 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 17 Nov 2006
Mensajes: 224
Pais: España

Efectivamente son 2 temporadas de 12 capítulos.
Los subtítulos sólo hay de ArgentTeam. Yo me animé a hacer los subtítulos de Carnivà le, pero sólo aguanté 4 capítulos... es pesadísimo hacer subtítulos la verdad, admiro al que aguante una serie entera haciéndolos. Creo que esos 4 se los pasé a mandete hace tiempo.
De todas formas con los de ArgentTeam se entiende todo bien, menos algunas expresiones más coloquiales, o cosas que traducen a boleo, porque la serie utiliza un inglés antiguo (la acción se sitúa en los años 30).

Muy recomendable la serie, para mí posiblemente de las mejores que he visto en mucho tiempo. Misteriosos personajes a cuál más extravagante, buenos actores, una trama que engancha... Una pena la falta de financiación, y es que cada capítulo, entre recrear la época, montar los decorados, algunos efectos especiales, montón de actores, etc,etc... se les iba una pasta.

Pero bueno si tenéis ocasión vedla, y no os austéis de la duración de los capítulos porque es variable (no sé bien por qué), va de 40 min, a 60 min en algunos casos.


_________________
"Silencio... No hay banda... Todo es una ilusión"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
acbarra
MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 4:03 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 17 Nov 2006
Mensajes: 463
Pais: España

Ok la estoy bajando, yo es k me referia ak los subtitulos pudieran ser sudamericanos y todo eso, pero si en general son buenos pues al ataque jeje.
_________________
"Para mí­ la comprensión es una abstracción que proviene de la intuición"
David Lynch
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
SycK_aMoRe
MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 5:08 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 17 Nov 2006
Mensajes: 224
Pais: España

Si, vamos, los han hecho sudamericanos. Aquí la serie no ha tenido fama suficiente como para que la gente haga subtítulos, o directamente se emita...
_________________
"Silencio... No hay banda... Todo es una ilusión"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gordon Cole
MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 5:11 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 390
Pais: Reino Unido
Ubicación: Oviedo

Creo que ya le recomendé encarecidamente en el antiguo foro. Probablemente mi serie dramática preferida después de Twin Peaks.
_________________
Gordon Cole en
Filmaffinity
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
mandete
MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 7:48 pm  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

Yo he mandado un mail a Cuatro recomendandola. No creo que sirva de mucho pero...
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
acbarra
MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 7:56 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 17 Nov 2006
Mensajes: 463
Pais: España

Me parec eun buen intento pero estando en ingles y demas tendrian que doblarla entera, no creo que la emitieran subtitulada esta claro. Yo tambien les mandare un mail haber si cuela.
_________________
"Para mí­ la comprensión es una abstracción que proviene de la intuición"
David Lynch
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
old alvin
MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 1:59 pm  Responder citando
Novato
Novato


Registrado: 17 Nov 2006
Mensajes: 35
Pais: España

Noticias frescas... en la página www.tomadivx.com está la primera temporada completa de Carnivale en español NEUTRO (es decir, sudamericano, ¿no?). Bueno, cada episodio viene dual inglés-español, pero ya sabéis que hay programas para suprimir una pista de audio.
Como digo, todo apunta a que es la primera temporada, aunque sale en la fotito una imagen que aparecía como carátula en el pack de la segunda temporada en dvd (en Estados Unidos, claro). Supongo que esto será una tontería, no tiene sentido que pongan la segunda sin haber colgado la primera.
Bueno, ¿esto ya son condiciones para ir viéndola, no? Yo ya me la estoy descargando jejeje.
Yo creo que la sacarán en España, o al menos la editarán en dvd directamente....
_________________
Me topo con el topo que se come la hierba, a ese topo hay que tapar
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mandete
MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 2:17 pm  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

Yo me la estoy bajando asi, con los dos canales de audio, pero casi prefiero verla en inglés con subtítulos, el español "neutro" me tira bastante para atrás. Vi Corazón Salvaje en español neutro y uffff, que diferencia después cuando la vi con español de aquí.
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 7
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Índice de Universo David Lynch -> Series de TV

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group