Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  Secciones para cine Español y Latinoamericano
Página 1 de 5
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

¿Qué opción prefieres para el foro de Cine y Televisión?
3 subforos (Cine Español, Cine Latinoamericano y Cine Oriental)
72%
 72%  [ 8 ]
Incluir etiquetas en el título de los hilos (ejemplo: [Cine Español] (Nombre del director o película))
27%
 27%  [ 3 ]
Total de votos : 11

diegojavs
MensajePublicado: Sab Nov 03, 2007 3:24 pm  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 29 Nov 2006
Mensajes: 506
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Pomona

mandete el otro día kingsley en otro hilo pregunta sobre una película Argentina que no le habia gustado y nos pedía a nos. nuestra opinion, luego de darle una opinion de cual es para mi por mi director preferido y que me parecía la película que el habia visto, escribí y me quedé con ganas de mas pero lo único que lograría era desvirtuar el hilo, y me puese a pensar que poco que hablan Uds. los Españoles de su cine y nosostros los Latinos del nuestro, y eso en definitiva es malo, desde mi punto de vista la cración de dos nuevas secciones una para el cine Español y otra para el Latinoamericano sería muy interesante, al fin y al cabo son los dos cines que condicen con nuestro idioma y muy pocas veces tenemos oportunidad de comapartir opiniones en la sección de cine y tv ya que no es especifica y priorisamos lo extranjero, somos muchos hispanoparlantes de una lado y del otro del Océano en el foro, creo que se puede armar algo bueno, la idéa no es que al de cine latino entren los latinos y al de uds. los españoles, sino lo contrario, la idea es decubrir nuevos directores, peliculas etc. que talvez de un lado a otro no se conocen, te dejo la inquietud a ti y a los amigos del foro a ver que opinan, y ojalá se dé, gracias, saludos

_________________
"Look at me, and tell me if you've known me before."
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gordon Cole
MensajePublicado: Sab Nov 03, 2007 4:32 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 390
Pais: Reino Unido
Ubicación: Oviedo

Siempre he sido partidario de crear secciones a partir de la necesidad (como hablamos mucho de cine español y latinoamericano en la sección de cine, creemos nuevas secciones para esos temas que tienen suficiente peso) y no al contrario (como no hablamos mucho de cine español y latinoamericano en la sección cine, creemos nuevas secciones a ver si así hablamos más). Mi experiencia dice que la segunda opción no funciona. Véanse las secciones de Literatura y Música.
_________________
Gordon Cole en
Filmaffinity
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
acbarra
MensajePublicado: Sab Nov 03, 2007 5:08 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 17 Nov 2006
Mensajes: 463
Pais: España

Estoy deacuerdo con la propuesta, aunque por esa regla de 3 se deberia abrir otro apartado para cine asiático, que la verdad tiene bastantes temas desperdigados por el foro. Ya de paso creo que hay pocos emoticones, yo los suelo usar bastante y el repertorio se me hace muy pequeño, pero vamos esto es lo de menos.
_________________
"Para mí­ la comprensión es una abstracción que proviene de la intuición"
David Lynch
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
diegojavs
MensajePublicado: Sab Nov 03, 2007 5:55 pm  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 29 Nov 2006
Mensajes: 506
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Pomona

Gordon Cole escribió:
Siempre he sido partidario de crear secciones a partir de la necesidad (como hablamos mucho de cine español y latinoamericano en la sección de cine, creemos nuevas secciones para esos temas que tienen suficiente peso) y no al contrario (como no hablamos mucho de cine español y latinoamericano en la sección cine, creemos nuevas secciones a ver si así hablamos más). Mi experiencia dice que la segunda opción no funciona. Véanse las secciones de Literatura y Música.


La idea es constructiva no destructiva, en mi caso en ocasiones tengo ganas de poster algo referente al cine latino y al hacerlo pasa mas desapercibido enla seccion general que si tuviera sección propia, a uds. seguro les pasa lo mismo, o a la inversa nosostros queremos que nos profundisen y nos saquen iquietudes sobre su cine y en la sección gral no se desarrolan con fluidés esos hilos, es simplemente una forma organizativa del cine de habla hispana, y de paso cumplir con el trabajo de difundirlo un poco más, como sea respeto tu opinión.
_________________
"Look at me, and tell me if you've known me before."
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Kingsley
MensajePublicado: Dom Nov 04, 2007 12:27 pm  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 06 Mar 2007
Mensajes: 728
Pais: España
Ubicación: Valladolid

En principio es una buena idea ya que hay cine latinoamericano que me interesa mucho, pero quizás no haya en el foro gente que le interese tanto como para crear nuevas secciones. No se pierde nada por intentarlo, aunque sí he de ser sincero creo que con el apartado de cine y televisión vamos sobrados, ya que no hay que olvidar que la genesis del foro es David Lynch aunque ha quedado más que demostrado que nos hemos reunido aquí un puñado de muy buenos espectadores. De momento creo que el foro está bien como está pero si se ve conveniente mandete tienes la última palabra.








Saludos, Cut!!!, ventanilla!!, a positivar...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Zooastur
MensajePublicado: Dom Nov 04, 2007 1:53 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 219
Pais: España

Yo creo que no tiene porque pasar desapercibido este cine ni el asiático en el subforo de Cine porque la gente que le interesa estos tipos de cine entrará de igual modo en esos hilos y comentarán, no porque estén aparte entrará más gente si tuvieran mucha participación si que le vendria bien un subforo propio pero no sé si es el caso, lo que se puede hacer por ejemplo es poner hilos fijos para que no se pierdan entre las paginas del subforo de Cine, si hay un hilo para el cine oriental y otro para el español o latinoamericano ponerle chincheta para que esté siempre visible en la primera página del subforo, a mí me parecen interesantes la recomendaciones de diferentes tipos de cine y sin duda una chincheta estaría bien para que no se perdieran esas recomendaciones.
Y por ejemplo si hay una película que se quiera hablar largo y tendido se puede poner de título por ejemplo [Cine Oriental] Deseando amar para identificarlo entre el resto de películas, bueno solo es una sugerencia.
_________________

www.twinpeaks06.crearforo.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
diegojavs
MensajePublicado: Dom Nov 04, 2007 9:59 pm  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 29 Nov 2006
Mensajes: 506
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Pomona

Zooastur escribió:
Y por ejemplo si hay una película que se quiera hablar largo y tendido se puede poner de título por ejemplo [Cine Oriental] Deseando amar para identificarlo entre el resto de películas, bueno solo es una sugerencia.


Es una buena alternativa la tuya Zooastur, quedaría todo mas organizado, sobretodo porque no olvidemos que también se habla de series de TV, Dierctores, Películas, es un apartado muy variado, junto con el de IE es el que mas posts tiene (107), estaría bueno una regla, creo que a nadie le molestaría antepoener la categoría entre corchetes:

[Cine Español] (Nombre del director o película)

[Cine Latinoamericano] (Nombre del director o película)

[Cine Oriental] (Nombre del director o película)

[Series de TV] (Nombre de la serie)


Buena idea, veamos que opina nuestro jefe y los otros foreros, saludos.-
_________________
"Look at me, and tell me if you've known me before."
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mandete
MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 1:04 am  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

Personalmente me parece una buena idea lo de crear subforos de cine para cine español, latinoamericano y asiático, se habla bastante de los tres y creo que tendrían suficientes hilos para ello. Las series de TV dudo entre hacerle un subforo específico o dejarlas dentro de un foro de cine general (cuando se comenten cosas que tengan que ver con el cine como tal, como entregas de premios, hilos de géneros y no de películas concretas, etc).

En un futuro si los hilos de literatura y música no han tenido suficiente éxito los volveré a agrupar dentro del offtopic.

Entonces, os parece bien crear los 3 hilos de cine (oriental, español y latinoamericano)?. Creo otro para series de TV o lo englobo en cine y televisión? (Aunque la verdad que hay bastantes hilos de series, si no me equivoco).
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
diegojavs
MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 1:21 am  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 29 Nov 2006
Mensajes: 506
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Pomona

mandete escribió:
Entonces, os parece bien crear los 3 hilos de cine (oriental, español y latinoamericano)?. Creo otro para series de TV o lo englobo en cine y televisión? (Aunque la verdad que hay bastantes hilos de series, si no me equivoco).


mandete, Para mi punto de vista debería estar organizado, como ya comenté es el apartado con mas participación, pero viendo los comentarios de los amigos foreros creo que sería mas democratico si abres una encuesta en el mismo, preguntando cual de las variantes serían mas adecuadas, o dejarlo como está, de ser la última lo que propuso Zooastur de poner como regla entre corchetes a que cine o serie está dedicado el hilo sería una buena forma de organizarnos de fallar la propuesta de los hilos nuevos, saludos.

_________________
"Look at me, and tell me if you've known me before."
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mandete
MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 1:52 am  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

A sus órdenes diegojavs ^_^

Encuesta creada, a votar!!.
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 5
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Índice de Universo David Lynch -> Feedback

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group