Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  DVD de "Inland Empire" español (versión alquiler)
Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
Kingsley
MensajePublicado: Mie Oct 17, 2007 12:40 pm  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 06 Mar 2007
Mensajes: 728
Pais: España
Ubicación: Valladolid

Esta mañana he madrugado para ir a mi videoclub habitual para alquilar el esperadísimo DVD de "Inland Empire", minutos antes de que abrieran, ahí estaba yo, deseoso de alquilarlo. Me sorprendo al descubrir que sólo han traído una copia porque según dice la empleada del club no esperan demasiados alquileres de está película, pero tampoco se esperaban que hubiera alguien esperando para su alquiler Mr. Green Yo estaba ya pletorico.


Me dirijo a casa y aquí confecciono la copia, que tiene una leve protección aticopia que se la salta sin problemas DVDshrink.

El DVD sólo contiene como extras el Trailer americano y biofilmografías. Además del doblaje en español que no está nada mal para lo que esperaba, aunque no es 5.1.
La pista en ingles es soberbia, muy buena, 5.1 y al fin sólo subtitulos en español sin estar sobreimpresionados en las partes en polaco otros de otras lenguas. La calidad de visionado es francamente muy buena en formato anamórfico que en un monitor de plasma se aprovecha maravillosamente bien. Los colores no son tan rojizos como cabe esperar pero el transfer es bueno y los subtitulos corresponden con los que pudimos ver en las salas cinematográficas de nuestra geografía.


Así es que , a que estáis esperando, que hacéis leyendo esto!!!!!, Id a vuestro videoclub más cercano y alquiladla ya!!!, que hoy es un día de fiesta para los que admiramos al maestro Lynch en España. Su obra magna de 3 horas en las estanterías, parecía que quedaba lejos pero todo llega.


Very Happy Saludos, Cut!!!, ventanilla!!, a positivar... (y a gozar una vez más Mr. Green )
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
diegojavs
MensajePublicado: Jue Oct 18, 2007 2:22 am  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 29 Nov 2006
Mensajes: 506
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Pomona

Felicitaciones Kingsley!, imagino que a ese DVD le vas a hacer un surco de tanto visionarlo!! sm_113 , soy partidario de ver las peliculas en V.O., sobre todo las del maestro, es que sea cula sea el doblaje (el nuestro latino, el de uds. castellano) se pierde el alma de los personaje, alguien dijo algo muy bueno en otro hilo del foro, es como escuchar una canción de Bob Dylan cantada en castellano por Sabina, deja de ser de Dylan y pasa a ser un cover de Sabina, de todas formas hay que festejar que es la primera edición de IE doblada y subtitulada al Español, y está en tus manos, Congratulations! traduccion=Felicitaciones! Jejeje.
_________________
"Look at me, and tell me if you've known me before."
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lostworld
MensajePublicado: Jue Oct 18, 2007 10:50 am  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 465
Pais: España
Ubicación: Barcelona

Joe tio k suerte!!!!
a mi videoclub mas cercano aun no ha llegado!!! Sad Sad
Bueno, que lo videes bien ahora que puedes entenderlo todo, y a ver que tal el doblaje!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
dr_zaius
MensajePublicado: Jue Oct 18, 2007 5:05 pm  Responder citando
Argentina
Novato
Novato


Registrado: 18 Oct 2007
Mensajes: 9
Pais: Argentina

Era bastante evidente que iba a ser editada en videoclubes. Bah, no se en España, pero en Argentina fueron editadas casi todas. Inland Empire todavía no salió acá, en cines nomas.
_________________
set the controls to the earth of the sun.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
acbarra
MensajePublicado: Jue Oct 18, 2007 8:34 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 17 Nov 2006
Mensajes: 463
Pais: España

Yo paso de alquilarla, en mi videoclub a lo mejor llega pero ultimamente no tienen nada de cine de autor y los titulos que les digo les suena a chino. Espero que el DVD a la venta no se quede tan limitado.
_________________
"Para mí­ la comprensión es una abstracción que proviene de la intuición"
David Lynch
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Emma
MensajePublicado: Vie Oct 19, 2007 12:31 am  Responder citando
España
Novato
Novato


Registrado: 08 Sep 2007
Mensajes: 5
Pais: España

Saben algo? no la he visto y no pienso alquilarla, voy a esperar a que salga a la venta, el primer dia, esseee primer dia de venta la compraré o lo intentaré y esperaré al deleite de tenerla en mis manos, de poseerla...será miaa mi tesoro...jaja entonces y solo entonces la veré. Si lo se, soy rarita pero que le vamos a hacer...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mandete
MensajePublicado: Vie Oct 19, 2007 8:58 am  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

Emma escribió:
Saben algo? no la he visto y no pienso alquilarla, voy a esperar a que salga a la venta, el primer dia, esseee primer dia de venta la compraré o lo intentaré y esperaré al deleite de tenerla en mis manos, de poseerla...será miaa mi tesoro...jaja entonces y solo entonces la veré. Si lo se, soy rarita pero que le vamos a hacer...


Yo pienso hacer lo mismo, solo que ya la vi en el cine Wink
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
acbarra
MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 12:00 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 17 Nov 2006
Mensajes: 463
Pais: España

Ya ha salido el primer ripeo de IE en dual Very Happy:

http://www.forosindicedonkey.com/viewtopic.php?t=9231&sid=8b4c3fb2999a73fa5def786a43ec22dd
_________________
"Para mí­ la comprensión es una abstracción que proviene de la intuición"
David Lynch
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
garmonbozia
MensajePublicado: Dom Nov 04, 2007 1:33 pm  Responder citando
Novato
Novato


Registrado: 17 Jun 2007
Mensajes: 20
Pais: España
Ubicación: Santiago de Compostela

Yo la alquilé el día que salió, la vi, traté de copiarla (y no pudo ser porque no me quedaba espacio en el disco duro sm_113 ) y la he vuelto a alquilar este viernes. El caso es que he buscado por todas partes los subtítulos a las escenas en polaco y no hay manera! Ni sobreimpresionados ni nada de nada.... Crying or Very sad Que no es que hagan mucha falta para entender lo que ocurre, pero vaya...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
acbarra
MensajePublicado: Dom Nov 04, 2007 1:58 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 17 Nov 2006
Mensajes: 463
Pais: España

Pero te refieres a que en el propio DVD no vienen subtituladas las partes en polaco?
_________________
"Para mí­ la comprensión es una abstracción que proviene de la intuición"
David Lynch
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice de Universo David Lynch -> INLAND EMPIRE

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group