Autor |
Mensaje |
< Hairspray |
Página 1 de 1
|
|
Publicado:
Jue Sep 20, 2007 11:26 pm
|
|
|
Cinéfilo
Pais:
|
|
Director: Adam Shankman
Guionistas: Leslie Dixon, John Waters (basado en su guion)
Genero: Musical
Elenco: John Travolta, Michelle Pfeiffer, Christopher Walken, Amanda Bynes, James Marsden, Queen Latifah, Brittany Snow, Zac Efron, Elijah Kelley y Nikki Blonsky.
Productores: Neil Meron, Craig Zadan.
Compositor: Marc Shaiman
Sinopsis: Tracy es una joven estudiante de Baltimore, llena de vida y optimismo, cuyo sueño es participar en el show de Corny Collins, y asi demostrar su gran talento para bailar. Sin embargo, su fisico no jugara a su favor, y entra que luchar contra la intolerancia, la envidia y el racismo.
Yo la he visto hoy y a falta de ver la versión original de Waters me ha parecido magnifica, sin duda alguna alguna el mejor cierre a un verano mediocre en las salas. Sin caer en la pretension y el recargamiento videoclipero de Moulin Rouge o en el clasicismo desfasado de Chicago logra engancharte desde la primera canción y se hace muy agradable y amena de ver, rodada con ganas y espiritu ademas de la alegria que trasmite. Travolta borda un arriesgado papel y Walken redondea el reparto junto a la actriz protagonista Nikki Blonsky que hace una gran actuación. Atentos al cameo inicial de Waters, no tiene precio, el cual se ha encargado del guion y ha sido asesor para la producción de Hairspray lo que se nota bastante en algunos puntos de la pelicula con su tipico y bizarro sentido del humor. Os guste la laca o no, resulta totalmente recomendable. _________________ "Para màla comprensión es una abstracción que proviene de la intuición"
David Lynch |
|
|
|
|
|
Publicado:
Jue Sep 20, 2007 11:28 pm
|
|
|
Cinéfilo
Pais:
|
|
Yo empeze a verla descargada con subs, pero estaban mal puestos, pero lo poco que vi me dejo muy buen sabor de boca. La tengo que ver entera en V.O. (solo para oir a Travolta en mujer XD) |
|
|
|
|
|
Publicado:
Vie Sep 21, 2007 1:31 pm
|
|
|
Cinéfilo
Pais: Ubicación: El Valle de los Avasallados
|
|
Bueno, viendo que a muchos de aquà os gusta el cine de John Waters, con qué pelÃcula me recomendarÃais que me iniciase en su filmografÃa??
y no me digais Pink Flamingos que nos conocemos... |
|
|
|
|
|
Publicado:
Vie Sep 21, 2007 4:42 pm
|
|
|
Cinéfilo
Pais:
|
|
Empieza con Cry Baby, Johnny Depp en uno de sus primeros papeles esta tremendo y aun siendo de lo mas comercial que tiene Waters tiene sus toques de humor y resulta una comedia musical superentretenida. BSO pegadiza como ninguna, la querras tener. Para mi lo mejor de Waters de su etapa comercial. Luego continuaria con Cecil B. Demente y Pecker. A partir de ahà lo que te pida el cuerpo.
_________________ "Para màla comprensión es una abstracción que proviene de la intuición"
David Lynch |
|
|
|
|
|
Publicado:
Sab Sep 22, 2007 4:29 pm
|
|
|
Novato
Pais:
|
|
Una gran pelÃcula Cry Baby, genial. Cecil B. Demented no me acabó de gustar, pero bueno. Con respecto a Hairspray, la fui a ver ayer y tengo que decir que salà del cine con muy buen rollo en el cuerpo. Michelle hace un gran papel y Christopher Walken tb. Y la chiqueta protagonista, Nikki Blonsky, genial. No he visto la de John Waters, pero le tengo ganas.
En resumen, id a verla, vendrá bien un poco de relajo mental de tanto Lynch (es broma, je)
Saludos!!! |
|
|
|
|
|