Autor |
Mensaje |
< INLAND EMPIRE B.S.O. en mis manos!!... |
Página 2 de 3
Ir a página Anterior 1, 2, 3 Siguiente |
|
Publicado:
Sab Sep 15, 2007 1:46 am
|
|
|
Lynchiano
Pais: Ubicación: Pomona
|
|
Hola amigos disculpen la tardanza, estuve todo el dia en el trabajo y la diferencia horaria entre continentes nos mata!! jaja, estoy subiendo la BSO, la conexion está de terror!, pero si todo va bien calculo hora y media actualizo el post con los enlaces, gracias. _________________ "Look at me, and tell me if you've known me before." |
|
|
|
|
|
Publicado:
Sab Sep 15, 2007 2:23 am
|
|
|
Novato
Pais:
|
|
Muchisimas, muchisimas, muchisimas gracias diegojavs, la verdad, sigo este foro desde hace tiempo y las curradas que te pegas son impresionantes.
Aunque me repita: Muchisimas Gracias! |
|
|
|
|
|
Publicado:
Sab Sep 15, 2007 3:19 am
|
|
|
Lynchiano
Pais: Ubicación: Pomona
|
|
Amigos solo informarles que edité el post inicial agregando los enlaces a descarga directa de la BSO completa, gracias y disculpen la tardanza. _________________ "Look at me, and tell me if you've known me before." |
|
|
|
|
|
Publicado:
Sab Sep 15, 2007 3:45 am
|
|
|
Novato
Pais:
|
|
Gracias, voy a bajarla y a escucharla esta noche. diegojavs, te estoy eternamente agradecido.
Saludos. |
|
|
|
|
|
Publicado:
Sab Sep 15, 2007 5:40 pm
|
|
|
Novato
Pais:
|
|
Diegojavs, eres el ser humano (o no? ) más querido de este foro, seguro!! MuchÃsimas muchÃsimas muchÃsimas gracias, deberÃamos hacerte un regalo comunal. Saludos!! |
|
|
|
|
|
Publicado:
Sab Sep 15, 2007 8:27 pm
|
|
|
Cinéfilo
Pais:
|
|
Ohhhh al fin Ghost Of Love 100% limpia
Como dirÃa Marietta... "He hecho algo malo" jeje... bajé el soundtrack sin aún haber visto la pelÃcula..., pero prometo escuchar sólo Ghost Of Love y Rabbits Theme ...
Por esto, y por muchas cosas más... GRANDE DIEGOJAVS !!!
It's Straaaaaange... So Straaaaange.... |
|
|
|
|
|
Publicado:
Sab Sep 15, 2007 9:54 pm
|
|
|
Administrador
Pais: Ubicación: Logia negra
|
|
Impresionante diegojavs, una vez más nos dejas sin palabras. Jugón!! _________________ "Me dijeron que era estéril y pensé que no me podÃa bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan |
|
|
|
|
|
Publicado:
Sab Sep 15, 2007 10:33 pm
|
|
|
Cinéfilo
Pais:
|
|
Muchisimas gracias diegojavs, ando con la selectividad pero por nada del mundo me voy a perder la BSO de IE. Me has alegrado la semana hay que darte una medalla o algo, eres el forero number one, nos tienes super actualizados sobre todo lo que tenga que ver con IE y lo más importante es que lo compartes con todos nosotros. Asi me gusta, un foro con buen rollo y con una gente estupenda, no como otros que por desgracia se llenan de "trolls" e indeseables. Gracias de nuevo _________________ "Para màla comprensión es una abstracción que proviene de la intuición"
David Lynch |
|
|
|
|
|
Publicado:
Sab Sep 15, 2007 11:28 pm
|
|
|
Lynchiano