|
Autor |
Mensaje |
< Divertido, Macabro... Trailer de 'Funny Games', de Haneke. |
Página 2 de 2
Ir a página Anterior 1, 2 |
|
Publicado:
Sab Sep 15, 2007 4:20 pm
|
|
|
Cinéfilo
Pais:
|
|
Estoy de acuerdo con vosotros. Calcada plano a plano. Como no sea por las interpretaciones no sé qué pretende aportar, y el trailer no pega nada para la pelÃcula, parece como bien habéis dicho que quiere hacer una revisión de la ultraviolencia con música clásica al más puro estilo de "La naranja mecánica".
Obligatorio ver la peli original, durÃsima psicológicamente sin llegar a meterse en el terror fácil.
El trailer de la original por cierto, es exactamente igual, pero con música más coherente.
_________________ "Silencio... No hay banda... Todo es una ilusión" |
|
|
|
|
|
Publicado:
Sab Sep 15, 2007 5:32 pm
|
|
|
Novato
Pais:
|
|
La verdad, totalmente de acuerdo con Kingsley: ¿re-rodar una pelÃcula plano a plano por el mismo director? ¿10 años después? ¿Michael Pitt haciendo de Arno Frisch?!?!?!? No me cuadra nada en absoluto. Las segundas partes nunca fueron buenas dicen, pero el rodar de nuevo una pelÃcula plano a plano, menos todavÃa, y si no que se lo pregunten a Gus Van Sant y su "Psycho"...
Saludos! |
|
|
|
|
|
Publicado:
Dom Sep 16, 2007 1:36 pm
|
|
|
Cinéfilo
Pais: Ubicación: El Valle de los Avasallados
|
|
Que quede claro que a mi tampoco me parece coherente lanzarse a hacer una pelÃcula que ya está hecha, pero también es posible que las palabras que puse en boca de Haneke anteriormente tengan una doble lectura (y esto son especulaciones mÃas): ''en Hollywood compraron los derechos para hacer un remake y a mi no me quedó otra que velar por mi criatura y ponerme a dirigirla, porque antes de que venga un castañote y la deje a la altura del betún, prefiero calcarla plano a plano e intentar modernizar un poco los personajes...''
En fin, que yo también preferirÃa que se hubiera puesto a hacer otra cosa, pero lo que verdaderamente me da miedo, miedo de verdad, pavor, pánico... es ese remake que ya prepara Hollywood de Caché con Ron Howard de director. ¡Qué horror! seguro que le incrusta alguna moralina al final... |
|
|
|
|
|
Publicado:
Dom Sep 16, 2007 2:18 pm
|
|
|
Peliculero
Pais:
|
|
pues estoy de acuerdo con que es una estupidez un remake dirigido por el propio Haneke...
evidentemente cada cual se busca sus castañas y le supondra un gran ingreso economico...cuenta con muy buenos actores y la taquilla no falla...
pero es como si Nakata hace el remake de "Ringu" (el circulo, The ring en USA)...una cosa es que colabore en el guion, la puesta en escena etc, pero dirigirla el mismo me pareceria menospreciar su anterior trabajo, ademas de que sabemos por donde van los tiros en EEUU con los remakes...
otra cosa distinta es un director que por causas de presupuesto no pudo en su pelicula original hacer los efectos que el quisiera, y con dinero y magia Hollywoodiense pues tuviera la oportunidad...eso es mas logico, pero en el caso de Haneke...no creo que le haga falta ordenador y presupuesto para esta pelicula...
solo nos faltaria un remake de Blue Velvet xD...eso seria ya para hacer una manifa jajaj _________________
"Dick Laurent Is Dead" |
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas |
|