Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  Primeras Imágenes del Piloto Remasterizado...
Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
diegojavs
MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 12:24 am  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 29 Nov 2006
Mensajes: 506
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Pomona

Estoy emocionado, Francia es el primer pais que ya disfruta de la serie totalmente remasterizada, y ya que dicho transfer es el mismo que se va a usar en la Gold Box Edition a pedido de Dugpa.com realizaron capturas comparativas con la vieja edicion especial de Paramount, el resultado del transfer es impresionante, asi que estamos a la espera de como dicen una edición de lujo, hechen un vistazo:

Arrow http://www.resetmag.com/HTML/news.asp?InfoID=12391
_________________
"Look at me, and tell me if you've known me before."
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LostHighway
MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 8:56 am  Responder citando
Peliculero
Peliculero


Registrado: 15 May 2007
Mensajes: 174
Pais: España

simplemente IM-PRE-SIO-NAN-TE...no pensaba pillarme la edicion pero viendo eso me dan ganas...madre mia si los maquillajes se ven perfectamente O___O...que qualité!
_________________


"Dick Laurent Is Dead"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
acbarra
MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 9:52 am  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 17 Nov 2006
Mensajes: 463
Pais: España

La verdad es que los colores estan mas saturados y demas, pero aun asi no pienso soltar de nuevo la pasta. Bastante me voy a aruinar con Blade Runner y el Box de A dos metros bajo tierra. Para mi pierde con esta remasterizacion ese encanto de colores tierra, ahora se parece mas al excesivo color rojizo de la segunda temporada, asi que no se yo que pensar, pero si Lynch ha estado metido en el proyecto sera que era lo que el deseaba. De todas formas se trata solo de capturas del piloto que es el que peor estaba, la verdad es que no recuerdo haber visto las imagenes tan apagadas. Haber si saco unas capturas de mis DVDs y lo compruebo.
_________________
"Para mí­ la comprensión es una abstracción que proviene de la intuición"
David Lynch
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Tomine
MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 11:05 am  Responder citando
Peliculero
Peliculero


Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 116
Pais: España

acbarra escribió:
Para mi pierde con esta remasterizacion ese encanto de colores tierra, ahora se parece mas al excesivo color rojizo de la segunda temporada, asi que no se yo que pensar (...)


Totalmente de acuerdo. Opino que a Twin Peaks no le queda bien una gama tan cálida. Sobre el detallismo de la imagen, ya he dado mi opinión en en hilo del Blue Ray.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Kingsley
MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 11:59 am  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 06 Mar 2007
Mensajes: 728
Pais: España
Ubicación: Valladolid

Solamente unos suculentísimos extras con muchísimas entrevistas a Lynch harían que quizás me planteara comprarme esta nueva edición. Pues ya tengo Twin peaks en la edición malisima de Manga films (¡que calidad dios mio! sm_113 ) y la de Paramount del año pasado, que no está nada mal.
En cuanto a la remasterización, opino que es una herramienta muy útil pero conviene no olvidar que cada película o serie es hija de su tiempo y puede ser contraproducente forzar demasiado su forma, sino se obtienen aberraciones como las ediciones remasterizadas de Star Wars que afortunadamente George Lucas, rectificó y volvio a sacar las películas en DVD, pero tal y como se concibieron.
Más vale que se pongan las pilas con la edición de Inland Empire... que veo venir que nos la ponen a la venta con dos trailers como extras...





Smile Saludos, Cut!!!, ventanilla!!, a positivar...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
acbarra
MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 1:12 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 17 Nov 2006
Mensajes: 463
Pais: España

Kingsley escribió:
Solamente unos suculentísimos extras con muchísimas entrevistas a Lynch harían que quizás me planteara comprarme esta nueva edición. Pues ya tengo Twin peaks en la edición malisima de Manga films (¡que calidad dios mio! sm_113 ) y la de Paramount del año pasado, que no está nada mal.
En cuanto a la remasterización, opino que es una herramienta muy útil pero conviene no olvidar que cada película o serie es hija de su tiempo y puede ser contraproducente forzar demasiado su forma, sino se obtienen aberraciones como las ediciones remasterizadas de Star Wars que afortunadamente George Lucas, rectificó y volvio a sacar las películas en DVD, pero tal y como se concibieron.
Más vale que se pongan las pilas con la edición de Inland Empire... que veo venir que nos la ponen a la venta con dos trailers como extras...






Smile Saludos, Cut!!!, ventanilla!!, a positivar...


Si, las sacó pero sin mejora anamorfica asi que es como si no hubiera sacado nada. Encima pretende que nos creamos que no tiene a su disposicion un máster anamorfico de la pelicula porque estos los quemo o no se que rollo porque no los iba a utilizar. Yo de lucas ya no pienso comprar nada más, nos tendra mientras viva sacando ediciones de Star Wars para llenarse los bolsillos y yo lo único que quiero es la trilogia clásica inalterada en anamórfico, que tampoco creo que sea mucho pedir.
_________________
"Para mí­ la comprensión es una abstracción que proviene de la intuición"
David Lynch
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Kingsley
MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 2:09 pm  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 06 Mar 2007
Mensajes: 728
Pais: España
Ubicación: Valladolid

acbarra escribió:
Si, las sacó pero sin mejora anamorfica asi que es como si no hubiera sacado nada. Encima pretende que nos creamos que no tiene a su disposicion un máster anamorfico de la pelicula porque estos los quemo o no se que rollo porque no los iba a utilizar. Yo de lucas ya no pienso comprar nada más, nos tendra mientras viva sacando ediciones de Star Wars para llenarse los bolsillos y yo lo único que quiero es la trilogia clásica inalterada en anamórfico, que tampoco creo que sea mucho pedir.



No lo dudes acbarra, cualquier día encontrará esos masters en su baul de los recuerdos en el rincon del desván del Rancho Skywalker. Y lo sacará para llenarse más las arcas...




sm_113 Saludos, Cut!!!, ventanilla!!, a positivar...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SycK_aMoRe
MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 12:02 am  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 17 Nov 2006
Mensajes: 224
Pais: España

Ahora me doy cuenta de que antes en Twin Peaks todos tenían color de piel de hepatitis Very Happy

Muy interesante la remasterización, muy buena calidad.
_________________
"Silencio... No hay banda... Todo es una ilusión"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
diegojavs
MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 12:47 am  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 29 Nov 2006
Mensajes: 506
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Pomona

acbarra escribió:
Para mi pierde con esta remasterizacion ese encanto de colores tierra, ahora se parece mas al excesivo color rojizo de la segunda temporada, asi que no se yo que pensar, pero si Lynch ha estado metido en el proyecto sera que era lo que el deseaba.


Sacado textualmente del audiocomentario del director y editor Duwayne Dunham en el episodio 1 de la 1º temporada:

La fotografía de Twin Peaks se realizó con filtros coral y se degradó en tonos rojos, como ven en esta escena. Cada escena del episodio Piloto se hizo así intencionalmente. Te da una sensación cálida y placentera, y el exterior es lluvioso, nevado y frío. Mas distante. Esto lo hace más intimo. Por lo que respecta al contraste de la pelicula, los técnicos nos decian: "Si estuviera viendo esto en casa, eliminaría el rojo y quedaría bien. si mi TV se viera asi pensaría que estuviera estropeado ... lo apagaría. Eso era un problema grave. David llegó a enviar a un representante a la cadena cuando hicieron la transferencia, para asegurarse de que no apretaran el boton para que los colores fueran mas realistas de lo que queriamos, que es ese aspecto cálido y rojizo.

Creo que con esto queda bien claro, estuve averiguando y la diferencia que nosotros notamos del piloto a los episodios es que el piloto se filmó en 35mm y los episodios en camaras de television o network cameras, yo veo positivo este transfer porquee realza mas los detalles que el viejo, y porque como se puede ver en el texto es como los autores querian que sea exactamente.
Archiconocido es ya la obsesión que tiene Lynch con los colores rojizos, para el que todavía no lo vió les invito a que vean una captura del transfer de la ed. americana de INLAND EMPIRE que colgué en otro hilo y verán el exagerado uso del rojo en diferencia a otras ediciones europeas que ya se editaron:

(pinchar para agrandar)

_________________
"Look at me, and tell me if you've known me before."
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LostHighway
MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 5:57 pm  Responder citando
Peliculero
Peliculero


Registrado: 15 May 2007
Mensajes: 174
Pais: España

=_= yo solo quiero decir que sabemos los que a Lynch le gusta el rojo...el color tierra puede ser fruto de las limitaciones de la época...pese a que para muchos pierda, para mí gana muchisimo...

es como si las lamparas rojas que suele meter David las ponemos color tierra...
_________________


"Dick Laurent Is Dead"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice de Universo David Lynch -> Twin Peaks - General

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group