Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  Circulo Rojo
Página 1 de 1
seichubob
MensajePublicado: Vie Jun 01, 2007 11:11 pm  Responder citando
Espectador
Espectador


Registrado: 19 Nov 2006
Mensajes: 71
Pais: España

Quizas a muchos no os parezca interesante,pero a mi me ha enganchado por completo esta nueva serie de antena 3.

Una historia que empieza con un asesinato que parece un suicidio y que destapa muchas intrigas sobre dos familias y una empresa de moda.
El misterio principal gira en torno a la violacion que sufrieron dos hermanas y una amiga 18 años atras y que hizo que sus vidas quedaran rotas,cada una en un ambito distinto.

La serie lleva cuatro capitulos,se emite los lunes a las 22 y ademas se pueden ver los capitulos desde la web de antena 3,os la recomiendo porque a mi me esta encantando.

Es de los creadores de Motivos Personales y le gustara a los que les gustara aquella.
_________________
"Me topo con el topo que se come la hierba, a ese topo hay que tapar" - Leland Palmer
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Darryl Revok
MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 8:21 pm  Responder citando
Peliculero
Peliculero


Registrado: 17 Dic 2006
Mensajes: 180
Pais: España
Ubicación: Al sur de la frontera, al oeste del sol

Leí hace unos días (en Fotogramas si mal no recuerdo) que, buscando un poco salirse del estereotipo de serie española, tiraba de bastantes giros y situaciones gratuitas, engañosas o absurdas para intentar parecer extraña y más molona. A mí en principio no me llama mucho la atención, y menos si se cumple esa regla de tres que comentas...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
seichubob
MensajePublicado: Dom Jul 08, 2007 3:35 pm  Responder citando
Espectador
Espectador


Registrado: 19 Nov 2006
Mensajes: 71
Pais: España

Bueno,para los que no lo supierais la serie la cambiaron de horario hace dos semanas,ahora se emite a partir de las 00:00,y tan solo quedan tres capitulos para que se resuelva el miterio y sepamos los que nos hemos enganchado qué es Arcadia y quien es el asesino.

Deciros que esta serie de misterio a la española no es tan mala como pudiera parecer,y que al menos habria que apoyar en un principio a los esfuerzos de la television española de ofrecernos algo de calidad fuera de las telecomedias y los programas y realyties que copan la telebasura...aunque con programadores como los de antena 3 lo tenemos bastante dificil.
_________________
"Me topo con el topo que se come la hierba, a ese topo hay que tapar" - Leland Palmer
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 1
Índice de Universo David Lynch -> Series de TV

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group