Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  Lo nuevo de Takeshi Kitano: ''Takeshis''
Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
Kingsley
MensajePublicado: Dom Jun 17, 2007 9:08 pm  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 06 Mar 2007
Mensajes: 728
Pais: España
Ubicación: Valladolid

Pues eso mismo la nueva película del genial director japonés Takeshi Kitano, ''Takeshis'', que se ha estrenado esta semana en cines, ya se encuentra en E-Mule. Tan sólo debéis poner en su buscador takeshis dvdrip y la que más fuentes tiene esa es. Esta en japonés con subtítulos integrados en castellano lo cual es una gozada. La calidad es francamente buena (dvdRip) para no ocupar ni 700 megas. Así es que sí seguís a este maestro, ahí la tenéis.
Aparte de esto decir que la película (que aún no he visto) ha sido recibida por los medios por dispares críticas, tanto negativas, como positivas, y algunos; y agarraos con esto, han dicho que es el ''Mulholland Drive'' nipón. La película no es ningún fake, ya he previsualizado Mr. Green, probablemente mañana la vea y comente.




sm_113 Saludos, Cut!!!, ventanilla!!, a positivar...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
acbarra
MensajePublicado: Dom Jun 17, 2007 9:51 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 17 Nov 2006
Mensajes: 463
Pais: España

La pelicula es del 2005 y ese dvdrip lo tengo yo hace un año por lo menos, otra prueba mas de que el cine va de culo distribuyendo cosas buenas.
_________________
"Para mí­ la comprensión es una abstracción que proviene de la intuición"
David Lynch
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Kingsley
MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 8:17 am  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 06 Mar 2007
Mensajes: 728
Pais: España
Ubicación: Valladolid

acbarra escribió:
La pelicula es del 2005 y ese dvdrip lo tengo yo hace un año por lo menos, otra prueba mas de que el cine va de culo distribuyendo cosas buenas.



Shocked Ojalá me hubiera dado por mirar hace un año Rolling Eyes y yo como un ''pringaillo'' esperando. Sí, sabía que era del 2005, pero no me había dado por mirar en el e-mule...
Jajajaaja. Bueno pues nada, sí la queréis que sepáis que ahí está. Totalmente de acuerdo con lo de la distribución.







Confused Saludos, Cut!!!, ventanilla, a positivar...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Doctor Alban
MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 11:47 am  Responder citando
Novato
Novato


Registrado: 24 Mar 2007
Mensajes: 36
Pais: España
Ubicación: Cuatro tetas (4 lolas): Dos Hermanas

Muchas gracias por la información. No tenía ni idea y desde Zatoichi ya tenía yo ganas de ver esta peli
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Gordon Cole
MensajePublicado: Mar Jun 19, 2007 8:42 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 390
Pais: Reino Unido
Ubicación: Oviedo

Ya sabéis que no soy amigo del cine oriental, y Takeshi Kitano no es una excepción. La parte final de El verano de Kikujiro está bien, Dolls tiene cosas visualmente interesantes, en Zatoichi hay ideas simpáticas... pero globalmente no me convence. Y concretamente Takeshis' me parece un rollo. Me aburro con la oruga, con el claqué (igual que me aburrí con los bailecitos de las geishas en Zatoichi), con los millones de disparos de la playa... Cada vez que leo el nombre de David Lynch en algún comentario sobre esta película aumenta mi odio hacia la humanidad. sm_113 Como la noche y el día. En youtube hay parodias de andar por casa sobre David Lynch hechas por aficionados que tienen más capacidad de fascinar que Kitano.
_________________
Gordon Cole en
Filmaffinity
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Doctor Alban
MensajePublicado: Mar Jun 19, 2007 8:51 pm  Responder citando
Novato
Novato


Registrado: 24 Mar 2007
Mensajes: 36
Pais: España
Ubicación: Cuatro tetas (4 lolas): Dos Hermanas

Una opinión tan respetable como la de aquellos a los que nos gusta, sí
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Kingsley
MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 6:37 pm  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 06 Mar 2007
Mensajes: 728
Pais: España
Ubicación: Valladolid

Genial, delirante película en la que Kitano se multiplica a la enésima potencia. Repleta de secuencias memorables y brutales. De nuevo el mar, tan importante en su filmografía, aparece como fondo de una de las batallas mas absurdas que el cine haya visto. Llena de fantasía e hipnotismo. Obra maestra. Bravo, una pena que la distrubución haya sido pésima.
¿Mi recomendacion?: Hay que verla una vez en la vida (al menos).









Very Happy Saludos, Cut!!!, ventanilla!!, a positivar...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Darryl Revok
MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 10:44 am  Responder citando
Peliculero
Peliculero


Registrado: 17 Dic 2006
Mensajes: 180
Pais: España
Ubicación: Al sur de la frontera, al oeste del sol

Bueno, está claro que es una película para fans de Kitano. Si no te gusta lo anterior, difícilmente llegarás a conectar con Takeshis', dado lo autorreferencial que resulta. Eso sí, como bien dice Gordon, las supuestas similitudes de turno con Mulholland Drive o incluso son inexistentes. Aún así, de lo mejor de Kitano y un paso más que acertado en su cine.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lostworld
MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 1:34 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 465
Pais: España
Ubicación: Barcelona

Entretenida película, la ultima de Takeshi kitano, fui a verla hace poco y me recordó en cierta manera a las películas de David Lynch por eso de entrar en los sueños de las personas de un modo surrealista, pero esta con un tono muy oriental y con repetitivas imagenes que buscan el agobio, supongo (yo me agobiaba en el cine). Sin embargo, este film tiene muchas escenas divertidas que lo hacen entretenido y bueno para pasar un rato en el interesante mundo que crea takeshi. El argumento no es mas que aunque dos personas sean identicas no todos tenemos la misma suerte y en el caso que la tengamos no debemos vacilar pues las tornas de suerte pueden darse la vuelta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
acbarra
MensajePublicado: Sab Nov 03, 2007 5:15 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 17 Nov 2006
Mensajes: 463
Pais: España

Parece que Takeshis saldrá en alquiler a partir del 15 de noviembre. Me parece vergonzoso esperar casi 3 años para este lanzamiento...
_________________
"Para mí­ la comprensión es una abstracción que proviene de la intuición"
David Lynch
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice de Universo David Lynch -> Cine Asiático

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group