Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  Axxon N
Página 1 de 1
RENÉE
MensajePublicado: Dom Jun 17, 2007 3:44 am  Responder citando
Espectador
Espectador


Registrado: 17 Nov 2006
Mensajes: 68
Pais: IP Desconocida
Ubicación: nOwHeRe LaNd

Hola Lynchianos!

Buceando por la web he descubierto una cosa que desconocía. Creo que nadie lo ha mencionado en los posts, pero también es cierto que el de interpretaciones de INLAND EMPIRE apenas lo he mirado todavía porque quiero ordenar un poco más mis ideas de la peli antes de leer miles de teorías y de escribir mis impresiones (lo importante es disfrutara y sentirla, que te llegue muy dentro).

Por lo visto Axxon N es una serie de 9 capítulos que hizo David en el año 2002 y que podía verse a través de su web oficial. Aquí os dejo el link donde lo vi.

http://www.lynchnet.com/axxonn/

He buscado en el Emule pero no he encontrado nada... ¿tendrá esa serie algo que ver con el argumento de IE?

Por cierto, aprovecho este post para comentar un fallo de los subtítulos españoles de la peli. Al principio, cuando sale el disco dando vueltas,se oye esa voz como enlatada, que parece provenir de un pasado lejano y dice "Axxon N, the longest running radio play in history" y en los subtítulos ponía "Esa canción", como si la voz dijera "That song" en vez de "Axxon N", lo cual es un detalle importante según mi parecer, ya que luego vemos esa inscripción continuamente durante el film.

_________________
dO yOu WanT tO seE?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
RENÉE
MensajePublicado: Dom Jun 17, 2007 4:01 am  Responder citando
Espectador
Espectador


Registrado: 17 Nov 2006
Mensajes: 68
Pais: IP Desconocida
Ubicación: nOwHeRe LaNd

Rectifico. Según he leído en el foro de www.inlandempirecinema.com la serie "Axxonn N" nunca llegó a emitirse en la web de Lynch, pero en IE se recuperó parte del material que estaba previsto que formara parte de dicha serie: la confesión o monólogo de Nikki en la sala donde está Mr K.
_________________
dO yOu WanT tO seE?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mandete
MensajePublicado: Dom Jun 17, 2007 8:18 am  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

Si, yo recuerdo haber visto alguna vez en la web de Lynch una imagen de Axxon N y poner que próximamente estaría disponible, aunque no recuerdo que era exactamente. Parece que al final no la emitió, siempre me quedé con la duda.

En los subtítulos en el cine decía eso? A mi me suena que si que ponía Axxon N, aunque no estoy seguro.
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
diegojavs
MensajePublicado: Dom Jun 17, 2007 5:45 pm  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 29 Nov 2006
Mensajes: 506
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Pomona

Es verdad lo vi en ingles hace tiempo (si lo encuentro lo posteo), la serie trataba de Laura Dern diciendo su monólogo y esas historias acompañadas con sus respectivas imágenes, lo que si estoy seguro que la escena del disco que varias veces se repite en IE, esa escena fue tomada originalmente para la serie y luego tal como estaba la incluyó en IE, no como Rabbits de la que realizo todas las tomas de nuevo, y solo utilizó el doblaje de los actores originales.
_________________
"Look at me, and tell me if you've known me before."
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 1
Índice de Universo David Lynch -> INLAND EMPIRE

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group