Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  Actores desaprovechados
Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
mandete
MensajePublicado: Dom Jun 10, 2007 6:51 pm  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

Abro este hilo para comentar aquellos actores que no han sido aprovechados como es debido, bien por darle papeles que no son acordes a su potencial, bien porque no le han dado la oportunidad, etc.

Para empezar dos casos por todos conocidos:

Jim Carrey, sus mejores películas son (con diferencia) películas serias, alejadas de Ace Ventura o La máscara. Especialmente reseñables son El Show de Truman y Olvídate de Mi



Kyle Maclachlan, tras ver su buen hacer en Terciopelo Azul y sobretodo en Twin Peaks (tremendo) es una lástima que no le hayan vuelto a dar un papel acorde a su potencia.


_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Darryl Revok
MensajePublicado: Dom Jun 10, 2007 9:12 pm  Responder citando
Peliculero
Peliculero


Registrado: 17 Dic 2006
Mensajes: 180
Pais: España
Ubicación: Al sur de la frontera, al oeste del sol

Estoy bastante de acuerdo con los que propones. Jim Carrey ha demostrado ser un estupendo actor dramático, y al bueno de Kyle da hasta lástima verle en sus últimos trabajos.

Yo diría Malcolm McDowell, cuya carrera se reduce a La Naranja Mecánica; y Steve Buscemi, que no es que esté desaprovechado del todo, pero podría tener algún principal más de vez en cuando. En menor medida, y lynchianamente hablando, Bill Pullman y Richard Farnsworth también.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Henry X
MensajePublicado: Dom Jun 10, 2007 9:55 pm  Responder citando
España
Novato
Novato


Registrado: 17 Nov 2006
Mensajes: 9
Pais: España

Geoffrey Rush es para mí un monstruo de la interpretación... y debería valorársele más de lo que se le hace...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
diegojavs
MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 4:49 am  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 29 Nov 2006
Mensajes: 506
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Pomona

Muy buenos todos los ejemplos, me vienen a la mente, Bill Murray que no se si no ha sido aprovechado pero saliendose de la comedia familiar en trabajos como "Lost in Translation" o "Broken Flowers" demostro unos dotes increíbles, a otro que nunca le dieron oportunidades serias es a John Travolta, la mayoria de sus trabajos dan verguenza y en "Pulp Fiction" se sale, otro que para mi es una gran actor es Brad Pitt ejemplo de ello es "12 monos", "Kalifornia", "Se7en", despues lo demás para olvidar, y destaco otro americano que para mi es uo de mis favoritos es Christopher Walken, que a diferencia de los que nombré todas sus interpretaciones han sido descomunales pero nunca le dan un papel protagónico.
_________________
"Look at me, and tell me if you've known me before."
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tuthmosis
MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 11:27 am  Responder citando
Peliculero
Peliculero


Registrado: 28 Nov 2006
Mensajes: 136
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Rabbits Room

diegojavs escribió:
Muy buenos todos los ejemplos, me vienen a la mente, Bill Murray que no se si no ha sido aprovechado pero saliendose de la comedia familiar en trabajos como "Lost in Translation" o "Broken Flowers" demostro unos dotes increíbles, a otro que nunca le dieron oportunidades serias es a John Travolta, la mayoria de sus trabajos dan verguenza y en "Pulp Fiction" se sale, otro que para mi es una gran actor es Brad Pitt ejemplo de ello es "12 monos", "Kalifornia", "Se7en", despues lo demás para olvidar, y destaco otro americano que para mi es uo de mis favoritos es Christopher Walken, que a diferencia de los que nombré todas sus interpretaciones han sido descomunales pero nunca le dan un papel protagónico.



Te me has adelantado en cuanto a lo de Brad Pitt, estoy muy de acuerdo en que hace unos papelazos en 12 Monos y en Se7en, a este se le podría haber sacado mejor provecho.
Por cierto, que peliculón Flores Rotas... de mis favoritas.
_________________
"De nada estamos más lejos que de nosotros mismos"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
acbarra
MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 1:07 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 17 Nov 2006
Mensajes: 463
Pais: España

Steve Buscemi es uno de mis actores favoritos, suerte que los Coen sigan brindandole papeles en sus peliculas. Por cierto os recomiendo la maravilla Vivir Rodando de Tom Dicillo, una comedia muy divertida y protagonizada por Buscemi, con enano de por medio a lo Twin Peaks jeje.
_________________
"Para mí­ la comprensión es una abstracción que proviene de la intuición"
David Lynch
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
JazzjeanCs
MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 6:42 pm  Responder citando
Novato
Novato


Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 16
Pais: España

A una que encuentro desaprovechadísima es Marisa Tomey. Me parece una gran actriz y siempre hace de secundaria o, en el mejor de los casos, de chica de la peli sin más relevancia.
Y en cuanto a chicos, creo que Dennis Quaid merecía mejores papeles.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SycK_aMoRe
MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 12:40 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 17 Nov 2006
Mensajes: 224
Pais: España

Jeff Bridges, desde que le vi en "El gran Lebowski" me parece un actorazo, y es curioso que de todo lo que ha hecho prácticamente nada tenga que ver con este papel. Me gustaría verle en más papeles dondé pudiese explotar esa viz cómica.

Por otro lado, me gustaría volver a ver, o al menos encontrarme más a Harvey Keitel en la gran pantalla.

Estoy también de acuerdo en lo Geoffrey Rush y Brad Pitt.
Por cierto, Dönitz, por si te apetece volver a ver Malcolm McDowell, aparece más o menos en unos 4 ó 5 capítulos al final de la 1ª temporada de Heroes (completamente canoso por cierto).
_________________
"Silencio... No hay banda... Todo es una ilusión"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
abetos
MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 10:25 pm  Responder citando
España
Novato
Novato


Registrado: 27 Mar 2007
Mensajes: 34
Pais: España

Saludos a todos.

Siempre he pensado que Kyle ha sido desaprovechado totalmente y que necesita un papel de relumbrón para volver a lo mas alto.
Su recreación del agente Cooper, el agente más carismático de la televisión es simplemente genial y perfecta.
Muchos le consideraron el sucesor de A. Hopkins con ese rostro tan particular para dotar de inquietud un personaje. Si le recordamos en los momentos del último episodio haciendo de doppelganger de Cooper en la logia negra riendo junto a Bob, sinceramente hemos de estar de acuerdo con los que pensaban así.
Desgraciadamente no le han llegado papeles como se merece,aunque eso sí, al menos el buen hombre no ha parado de trabajar.
_________________
"CUANDO VUELVAS A VERME NO SERÉ YO"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
acbarra
MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 2:53 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 17 Nov 2006
Mensajes: 463
Pais: España

Pues no se si sera porque hace un papelon en IE pero Jeremy Irons salvo la oportunidad que le ha dado Lynch viene acarreando una serie de bodrios hace tiempo (vease Dragones y Mazmorras), con lo magistral que esta en Inseparables de Cronenberg (su mejor "doble" papel en mi opinion y quizas la mejor de Cronenberg). Esperemos que a partir de su actuacion en IE enderece algo su carrera.
_________________
"Para mí­ la comprensión es una abstracción que proviene de la intuición"
David Lynch
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice de Universo David Lynch -> Cine en General

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group