Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  IMPORTANTE: NUEVO SERVER, FINALMENTE GRATUITO.
Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
Dani M.
MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 12:51 am  Responder citando
Peliculero
Peliculero


Registrado: 18 Nov 2006
Mensajes: 113
Pais: España
Ubicación: Barcelona

La verdad es que tengo un lío mental considerable con este tema. Lo que tengo clarísimo es que lo de la publicidad no me supone ningún problema. La única publicidad que me molesta es la de la televisión.
Arriba el nuevo foro!
_________________
"Sometimes a wind blows
and the Mysteries of Love
come clear..."
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
aileon_noelia
MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 5:01 pm  Responder citando
Novato
Novato


Registrado: 19 Nov 2006
Mensajes: 20
Pais: IP Desconocida

Esa publicidad de la web de cineol, ni siquiera sabia que era publicidad, asi que fijate sm_113 , he votado si, claro
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mandete
MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 12:31 am  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

Weno, parece q finalmente podré conseguir un server gratuito sin publicidad y que funcione bien ^_^. Confio en que para este finde ya esté todo listo, posiblemente suba también la web, aparte del foro, al nuevo hosting. Ya sabeis, como os digo siempre, entrad desde www.davidlynch, en vez de la dirección real para evitar confusiones Wink
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
mandete
MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 3:35 am  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

Bueno, finalmente no hay server de pago, sino server gratuito, pero que me da todo lo que necesito, y sin publicidad ni nada, es una gozada...

Por fin hay mails en el foro! jajaja
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Gordon Cole
MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 5:29 am  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 390
Pais: Reino Unido
Ubicación: Oviedo

Me alegro de que hayas conseguido hospedaje gratuito y digno. Sólo un apunte sobre lo que dices en el index:

Mandete escribió:
si alguna vez accedeis al foro directamente tecleando la dirección (cosa dificil ahora, ya que la dirección comienza por una dirección IP...)


Se puede entrar escribiendo www.davidlynch.es/foro/ , no es que ahora la dirección comience por una IP, siempre las direcciones son IPs, lo que pasa es que no se traducen abiertamente en el navegador como pasa misteriosamente en este caso. Por ejemplo si escribes www.google.es en la barra de dirección no se te cambia por http://72.14.221.99/ , y no caigo ahora mismo por qué está pasando esto, pero creo que me he visto con este "problema" anteriormente... te avisaré si recuerdo algo. Razz
_________________
Gordon Cole en
Filmaffinity
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
mandete
MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 9:06 am  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

Jur, no habia pensado en ello, argggggg. Menudo estudiante de informática estoy hecho.... jejeje.

El servidor está todavia en fase de pruebas, así que no le habran asignado un nombre a la máquina donde está el hosting, dejandolo simplemente con su dirección IP.
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
Índice de Universo David Lynch -> General

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group