Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  Trailer Oficial!!!
Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
diegojavs
MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 4:15 am  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 29 Nov 2006
Mensajes: 506
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Pomona

Corto pero Impresionante!!!, en la web todavia no esta habilitado pero me puse a buscar dentro del url y bingo!!, se reproduce con el FLV Player que es gratuito en cualquier pag de descargas.

http://www.inlandempirecinema.com/trailer_1.flv

Enjoy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mandete
MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 4:27 am  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

Tremendo... aunque hay escenas que no parecen como de cine, como grabadas con una camara más normal, es una sensación extraña...

Buen trabajo diegojavs, ahora lo anuncio por mail a todos para que entren a verlo ^_^
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
diegojavs
MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 5:04 am  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 29 Nov 2006
Mensajes: 506
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Pomona

Si, es verdad que la sensación es extraña, pero es justamente eso lo que mas llama la atención de la pelicula, esa mezcla de corto hecho por un estudiante de cine y todo lo que puede aportar Lynch mas los actores de renombre que tiene el film, parrafo aparte para la musica del trailer, a mi gusto es Impresionante!! aun no me la puedo sacar de la cabeza, saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
seichubob
MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 5:06 am  Responder citando
Espectador
Espectador


Registrado: 19 Nov 2006
Mensajes: 71
Pais: España

INCREIBLE!!!!!

Ya estoy deseando que estrenen esta pelicula,por cierto que no he visto la serie rabbits y veo que salen imagenes de la misma en la pelicula.
¿Que pretendera Lynch con todo esto?
Estoy deseando sumergirme en el misterio,por cierto,la cara de Lura Dern es aterradora,y la de esa mascara sonriente aun mas....uf,que miedo
_________________
"Me topo con el topo que se come la hierba, a ese topo hay que tapar" - Leland Palmer
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JazzjeanCs
MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 11:02 am  Responder citando
Novato
Novato


Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 16
Pais: España

¿Y ese "ABSURDA" del final? Shocked ¿Eso es cosa de la web de donde se ha sacado o realmente es cosa del propio trailer? En el primer caso, me parece una falta de respeto (aunque están en todo el derecho de despotricar sobre algo que probablemente ni siquiera hayan visto) y en el segundo me parece una estrategia publicitaria un poco antiproductiva, ¿no?
De todos modos, el trailer está genial, dan unas ganas tremendas de ver la peli... Claro que tiene toda la pinta de ser una peli casi exclusivamente diseñada para los fans de Lynch (vamos, que esto no aguanta en un multicines ni una semana seguida). Lo de la cámara digital, no sé, ya a estas alturas no se ve mal del todo, aunque la verdad es que pelis como "Vidoq" o "Bailar en la oscuridad" han ido abriendo la veda. Dan muchas ganas de verla, ya lo creo... Por cierto, ¿alguien sabe exactamente de qué va la serie ésa de "Rabbits"?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mandete
MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 11:32 am  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

JazzjeanCs escribió:
¿Y ese "ABSURDA" del final? Shocked ¿Eso es cosa de la web de donde se ha sacado o realmente es cosa del propio trailer?


Es una de las empresas que han trabajado con Lynch, no se si la qye ha hecho la web o la que se encarga de la promoción, algo así. Aparece su logo en la propia web.
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
diegojavs
MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 9:56 pm  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 29 Nov 2006
Mensajes: 506
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Pomona

No se puede creer!!, lo que me enteré, la musica del trailer que dije que me habia volado la cabeza, de buena fuente de alguien que vio lapeli en un foro en ingles dijo que, el autor, compositor, e interprete es el propio Lynch!!! mi dios, a decir verdad la escuche detenidamente y yo no se si estoy loco pero el que canta es Lynch!!! sm_113 jaja increible, escuchen detenidamente a ver si es verdad.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SycK_aMoRe
MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 10:03 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 17 Nov 2006
Mensajes: 224
Pais: España

JazzjeanCs escribió:
¿Y ese "ABSURDA" del final? Shocked ¿Eso es cosa de la web de donde se ha sacado o realmente es cosa del propio trailer?


Tío, usa la lógica, no es una crítica a la peli cuando aparece en el copyright de la página oficial, y junto a los logos de todos los que han producido la peli.

Si queréis ver el trailer más rápido, aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=y4hFEDYmMcM

Brutal trailer! Laura Dern está genial y la música estoy deseando descubrir cuál es para bajármela.

Se ven claramente elementos del cine de Lynch: lámparitas de noche, farolas parpadeando (increíble ver a Laura encogida como gritando en la calle).

¿Qué creeis que dice Grace Zabriskie?
Yo entiendo "Evil was born, and followed the boy" (El mal nació y siguió al muchacho), aunque realmente tal y como lo dice, suena más a "Evil was bored, and followed the boy" (El mal estaba aburrido y siguió al muchacho).

Saludos!
_________________
"Silencio... No hay banda... Todo es una ilusión"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
aileon_noelia
MensajePublicado: Dom Dic 03, 2006 3:00 pm  Responder citando
Novato
Novato


Registrado: 19 Nov 2006
Mensajes: 20
Pais: IP Desconocida

diegojavs escribió:
No se puede creer!!, lo que me enteré, la musica del trailer que dije que me habia volado la cabeza, de buena fuente de alguien que vio lapeli en un foro en ingles dijo que, el autor, compositor, e interprete es el propio Lynch!!! mi dios, a decir verdad la escuche detenidamente y yo no se si estoy loco pero el que canta es Lynch!!! sm_113 jaja increible, escuchen detenidamente a ver si es verdad.


Oo, este hombre es un genio!! Que miedo me da Grace Zabriskie joer -_-
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gordon Cole
MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 5:40 am  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 390
Pais: Reino Unido
Ubicación: Oviedo

seichubob escribió:
Ya estoy deseando que estrenen esta pelicula,por cierto que no he visto la serie rabbits y veo que salen imagenes de la misma en la pelicula.

Precisamente eso es lo que más (léase lo único Mr. Green ) me preocupa de la película.

El trailer es genial. Todo tiene una pinta... ... ... ¡¡No aguanto más!!
_________________
Gordon Cole en
Filmaffinity
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice de Universo David Lynch -> INLAND EMPIRE

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group