Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  Decepcionante 2ª parte de 2ª temporada
Página 1 de 4
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Alex.S
MensajePublicado: Mie Abr 25, 2007 10:12 am  Responder citando
España
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 15 Mar 2007
Mensajes: 268
Pais: España

bueno yo por mi edad vi Twin Peaks cuando era muy jovencito..y despues de muchos años no me acordaba de casi nada de la serie....

Decidi ir comprandome la serie en DvD ....conforme iba viendola iba recordando cosas de la serie....todo fue bien hasta que muere Leilan palmer en el calabozo...pero es que despues la serie me parece una mierda la verdad....ayer me compre la ultima parte de la serie....y me sigue decepcionando....la historia de james y la rubia o la parida de historia de Yohi etc etc ...me ha parecido realmente mala mala.....

me he dado cuenta de que estas no las ha esrito david lynch,,,ni dirigido....por no decir que los actores contratados son realmente malos......

Alguien sabe si puedo cambiar este DVD en la FNAC habiendolo comprado ayer....?

asi si dios quiere y me lo cambian me comprare la edicion especuial de Fuego camina conmigo....


Pero desde luego que chasco mas grande...verlo me ha recordado por que deje de ver la serie......

que pensais de ello?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dani M.
MensajePublicado: Mie Abr 25, 2007 10:35 am  Responder citando
Peliculero
Peliculero


Registrado: 18 Nov 2006
Mensajes: 113
Pais: España
Ubicación: Barcelona

Que qué pienso de ello? Que ni se te ocurra devolverla! TWIN PEAKS no decae en ningún momento. Otra cosa es que sólo te interesara quién mató a Laura Palmer. Aún así, tampoco lo entendería pues la serie sigue con el mismo estilo Lynch hasta el final. Todo ello objetivamente hablando. Porque si me pongo en plan subjetivo, para mi, los tres últimos capítulos son los mejores de toda la serie (con la excepción del capítulo en el que se descubre el asesino de Laura). Aunque comprendo que la trama del final de la serie es muy retorcida, pero gustándote Lynch, no veo el problema.
En el FNAC te devolverán el dinero con el ticket de compra, pero si lo haces, te vas a arrepentir con el tiempo.
_________________
"Sometimes a wind blows
and the Mysteries of Love
come clear..."
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Dani M.
MensajePublicado: Mie Abr 25, 2007 10:44 am  Responder citando
Peliculero
Peliculero


Registrado: 18 Nov 2006
Mensajes: 113
Pais: España
Ubicación: Barcelona

No sé porque me enrollo tanto y es que releyendo tu mensaje (cosa que voy a evitar para siempre, pues sólo por lo de "es una mierda" te eliminaba yo el mensaje ipso facto) entiendo que has desprecintado el pack. Moraleja: pack desprecintado queda tuyo por los siglos de los siglos. Amén.
_________________
"Sometimes a wind blows
and the Mysteries of Love
come clear..."
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Alex.S
MensajePublicado: Mie Abr 25, 2007 10:54 am  Responder citando
España
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 15 Mar 2007
Mensajes: 268
Pais: España

es una mierda es una expresion....no hay que ser tan delicado...solo eso que me parece que ha decaido bastante ...de todas maneras ya que dices eso de los tres ultimos episodios la vere hasta el final a ver que tal...ahora que ...el primer DVD me ha parecido bastante malo...tanto en argumento como en contenidos....los actores nuevos me parecen que hace unas actuaciones horribles la verdad.....la evolucion de los personajes me parece realmente mala.....en fin para gustos colores....continuare viendola..

ya he llamado y desprecintado estas que me lo cambian...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dani M.
MensajePublicado: Mie Abr 25, 2007 11:20 am  Responder citando
Peliculero
Peliculero


Registrado: 18 Nov 2006
Mensajes: 113
Pais: España
Ubicación: Barcelona

Alex! Tu última frase no la entiendo, pero bueno, supongo que en efecto, está desprecintada y debes quedártela. Menos mal! Ah, lo de tu expresión, verás, yo no llevo muy bien las críticas malas pero si encima la crítica es de la parte de la serie que más me gusta, pues es como si me dieran una patada en mis partes más delicadas...
Lo único que no me gusta de la segunda parte es que Windom Earle se me hace un poco irritante en algunas escenas con Leo. Y las escenas de Ben Horne loco interpretando la guerra civil se me hacen eternas. Pero todo lo demás me encanta, incluso la historia de Evelyn Marshall! Y los momentos más desternillantes están en estos capítulos: la comadreja pegada a la nariz de Dick (es que lloro de la risa con esta escena), el curso de degustación de vinos etc. Y el misterio de esta parte, la Logia Negra, llega a ser mucho más inquietante y misterioso,para mi, que el asesinato de Laura Palmer. El final del antepenúltimo episodio pone los pelos de punta (la cámara recorre todas las estancias y lugares de Twin Peaks, pero no se ve absolutamente a nadie, sólo un teléfono sonando que nadie coge y de pronto se ve la entrada de la Logia, con una terrorífica aparición de otro mundo...) Y el penúltimo episodio es el clímax total. Y ya no hablemos del último episodio: un auténtico festival Lynch, el episodio más exageradamente lynchano de tooooda la serie.
_________________
"Sometimes a wind blows
and the Mysteries of Love
come clear..."
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Zooastur
MensajePublicado: Mie Abr 25, 2007 1:51 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 219
Pais: España

Bueno para mí está claro que Twin Peaks es una serie irregular pero como con todas las series que no tienen capitulos independientes y siguen una trama debería al menos acabarse para valorarla y más sabiendo que Lynch retoma la serie en el capitulo final.

Yo si creo que la 2ª temporada tiene partes mas flojas (para gustos colores) pero me parece imprescindible por el hecho de que aunque Lynch no participara activamente en ella la idea sobre las logias y Windom Earle que rondaban los guionistas es algo que Lynch perfiló ya desde antes, ellos saben la idea y hilan sobre ello, sabíamos que Cooper tenía un antiguo compañero que cambió de repente de ser una buena persona a una persona mezquina y sabiamos que algo pasó con él en el incidente en Pittsburg, los guionistas siguen la trama dentro de lo que se quería contar aunque añadan situaciones como las de James y la "vida negra" que puedan resultar de relleno, y la trama de las logias no decae, se habla de la conjunción de los planetas de Júpiter y Saturno y que dura de enero a junio del año en que murió Laura, se habla que Windom Earle llevaba investigando las fuerzas de mal desde finales de los 60, se dicen tantas cosas que siguen estando dentro del tema de las logias que me parece imprescindible por todos esos detalles que se complementan con el capitulo final y la película que por supuesto ¿que es la película sin la serie y sin ver lo que pasa en el capitulo final?
_________________

www.twinpeaks06.crearforo.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Alex.S
MensajePublicado: Mie Abr 25, 2007 11:22 pm  Responder citando
España
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 15 Mar 2007
Mensajes: 268
Pais: España

bueno ya que estoy malito en casa con fiebre y un costipado que me muero me he pehgado una sesion de Lynch como dios manda...pero sigo pensando lo mismo....

en generla me ha parecido decepcionante..como bien decis con situaciones de relleno,,,los actores me parece que bajan un peldaño sus interpretaciones cuando no son dirigidos por Lynch,,,a si como el carisma de la serie etc etc ...lo de las batallas del padre de Odri lo mismo se me hace muy pesado y lña historia de James no hay por donde cojerla....

Donde esta es alo de misterio que envuelve al primera y segunda temporada...?

Realmente habia que continuarla ,despues de descubrir al asesino...?

Diria hasta que quitaria lo de las Logias...y eso que el ultimo capitulo me parece muy bueno....pero no todo lo que lleva a el....la desaparicio0n del coronel mientras pescan ,etc etc etc


EL ultimo capitulo es mencion aparte Lynch 100 por cien y el final muy muy bueno...pero pienso que para llegar a ese final sobran muchos capitulos los cuales cuentan historias que no me parecen interesantes...como el embarazo de la chica de la oficina del sheriff,la historia de James,,incluso la de la chica que cree tener 15 años en vez de 35....
ME rompe un poco la seriedad y el humor acido...que hemana la serie en todo momento......

lo de Windom Earle me parece mas un pegote para que Cooper siga en twin peaks...cuando creo que lo mas logico es que se hubiera ido tras descibrir el asesiono de laura...las escenas de la comadreja y de el desfile asi como lo de miss twin peaks tampoco me ha gustado....la verdad....si ves un capitulo de la primera temporada y luego pones otro de la ultima veras la diferencia que hay...como bien dice la chica que hace de Odri en los extras...muchos direcotres de los que pasaron intentaban ser raros solo por serlo sin ningun sentido y no pegaba mucho la verdad....

En al ultima temporada hay escenas de serie de television barata...por noi hablar de la diferencia de directores que han trabajo en esta serie....hay capitulos en los que sin llegar a tachar de malos...comparados con los de Lynch resultan al menos mediocres.....

de todas maneras y apuestos que me he gastado 27 euros en ella...por lo menos tengo la serie entera...que no esta malll....aunque si hubiera tenido la opcion de devolverla lo hubiera hecho ....y hubiera comprado la pelicula edicion limitada...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Zooastur
MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 1:01 am  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 219
Pais: España

La trama de las logias es Lynch 100%, y si has visto la película te darás cuenta de que es de lo que trata, la atracción de agentes del FBI que ya desde el piloto de Twin Peaks nos recalcan que el FBI no se hubiera encargado del caso sino fuera porque sucedía fuera de los limites del pueblo, en el piloto alternativo Mike el manco le dice a Cooper que Bob lleva vigilando su trabajo desde hace un año y en la película vemos ocmo desde hacía un años Cooper tenía sueños provocados premonitorios, en la película vemos las desapariciones de agentes del FBI que fueron atraídos también como Cooper lo fué, con la conjunción de Jupiter y saturno que ocurre aproximadamente cada 20 años ocurre la posibilidad de acceder a las logias, se dice que Windom Earle llevaba investigando las fuerzas del mal desde finales de los 60, coincide que en 1970 era época conjunción, y una teoría es que a Windom Earle le pasó lo que le pasó a Cooper, en la serie se narra el incidente en Pittsburg el cambio de personalidad radical de Windom...la serie para mí gira en torno a las logias y bueno como en su día tanto Frost como Lynch dijeron que las palabras "¿quien mató a laura palmer?" que utilizaba la cadena de tv, no resumían ni eran reflejo de lo que querían contar en la serie, querían contar algo más sobrenatural, con lo cual la serie no podía acabarse solo con la revelación del asesino.

La cadena de tv al bajar la audiencia con la trama del gigante, obligaron a dejar de lado las tramas de las logias, Lynch empezó su proyecto con Corazon Salvaje porque en la serie ya no decidía nada, los guionistas siguieron respetando parte de las tramas de las logias pero metieron tramas tipicas de culebron americano a lo Santa barbara de relleno porque querían recuperar audiencia a base de volver a lo convencional de la época, finalmente la serie se canceló como sabemos porque aun así no superaba las espectativas de la cadena y Lynch continuó lo que quería contar en la serie (dando posibilidad a que existan teorías y teorías) en la película a su estilo 100% y con toda libertad que no tuvo con la serie.
_________________

www.twinpeaks06.crearforo.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Alex.S
MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 1:41 am  Responder citando
España
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 15 Mar 2007
Mensajes: 268
Pais: España

desde luego al pelicula es muy buena...eso es a lo que me refiero ...no digo que lo de las logias sobre...digo que hay mucho capitulo de relleno y que canta mucho....asi como lo que digo que para llegar a lo de las logias sobran mucho capitulkos...como bien dices Lynch cogio el ultimo capitulo y conto lo que el queria contar realmente en twin peaks...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Zooastur
MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 10:54 am  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 219
Pais: España

Te entiendo perfectamente, Twin Peaks para mí es irregular y bajo mi punto de vista porque Lynch no gozó de libertad creativa completa en ella, pero rescato de ella lo que creo que Lynch trataba de contarnos y trato de valorarla en conjunto con la película que para mí es parte imprescindible para la serie, hay gente que le pasa lo contrario que les gusta la serie y no la película, no tiene el mismo aire que Twin Peaks quizá porque trata la parte más oscura de Twin Peaks y porque en dos horas de película fueron descartadas otras dos horas de material rodado, no hay cabida para Cooper y sus tartas o Ed y Norma amandose en la furgoneta de Ed o Truman cantandole a Josie, en esas dos horas que trata la parte más oscura de la serie si hay algo que descartar son esos toques de normalidad y felicidad, y quizá por eso no entiendo a la gente que le choca tanto el cambio de la serie a la película, 4 horas de pelicula tuvieron que quedarse en 2 horas.
_________________

www.twinpeaks06.crearforo.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 4
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice de Universo David Lynch -> Twin Peaks - General

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group