Autor |
Mensaje |
< Vuestro ''Top Ten fílmico'' de todos los tiempos |
Página 1 de 4
Ir a página 1, 2, 3, 4 Siguiente |
|
Publicado:
Mar Abr 03, 2007 10:34 am
|
|
|
Lynchiano
Registrado: 06 Mar 2007
Mensajes: 728
Pais: Ubicación: Valladolid
|
|
Hola Lynchianos!!!, me parecÃa adecuado hacer un post como este para ver por donde nos movemos en materia de cine, escogiendo nuestras pelÃculas favoritas de todos los tiempos. Eso si sólo diez, aunque no necesariamente el orden en que se pongan quiera decir que nos gusten más o menos. De momento ahà van diez imprescindibles para mi ( que varÃan muchas veces según el dÃa )
1.''Blade Runner'' de Ridley Scott
2.''Carretera perdida'' de David Lynch
3.''Leolo'' de Jean Claude-Lauzon
4.''Bailar en la oscuridad'' de Lars von Trier
5.''Wonderland'' de Michael Winterbottom
6.''Casablanca'' de Michael Curtiz
7.''Barry Lyndon'' de Stanley Kubrick
8.''La semilla del diablo'' de Roman Polanski
9.''La delgada lÃnea roja'' de Terrence Malick
10.''Vértigo'' de Alfred Hitchcock
y por supuesto todas las de Lynch, el director más uniforme, a mi juicio, en cuanto a carrera cinematográfica se refiere.
Un saludo , Cut!!!, a positivar... |
|
|
|
|
|
Publicado:
Mar Abr 03, 2007 12:11 pm
|
|
|
Cinéfilo
Registrado: 17 Nov 2006
Mensajes: 224
Pais:
|
|
1."Pulp Fiction" de Quentin Tarantino
2."Amélie" de Jean-Pierre Jeunet
3."Memento" de Christopher Nolan
4."El club de la lucha" de David Fincher
5."El gran Lebowski" de los hermanos Coen
6."21 gramos" de Alejandro Iñárritu
7."Réquiem por un sueño" de Darren Aronofsky
8."Mulholland Drive" de David Lynch
9."Magnolia" de Paul Thomas Anderson
10."Matrix" de los hermanos Wachowski
Me quedan muchas en el tintero pero bueno, más o menos esas son mis 10 ahora. _________________ "Silencio... No hay banda... Todo es una ilusión" |
|
|
|
|
|
Publicado:
Mar Abr 03, 2007 1:27 pm
|
|
|
Peliculero
Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 116
Pais:
|
|
1. "Vértigo" de Alfred Hitchcock
2. "2001: Una Odisea del Espacio" de Stanley Kubrick
3. "Psicosis" de Alfred Hitchcock
4. "INLAND EMPIRE" de David Lynch
5. "El Tercer Hombre" de Carol Reed
6. "Arrebato" de Iván Zulueta
7. "Hasta que LLegó su Hora" de Sergio Leone
8. "Los Siete Samuráis" de Akira Kurosawa
9. "Cantando Bajo la Lluvia" de S. Donen y G. Kelly
10. "La Palabra" de Carl Th. Dreyer |
|
|
|
|
|
Publicado:
Mar Abr 03, 2007 1:50 pm
|
|
|
Administrador
Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: Ubicación: Logia negra
|
|
Mis diez mejores, sin orden establecido (menos en las dos primeras), y teniendo en cuenta que faltarían algunas más...
1. Million Dollar Baby
2. Mulholland Drive
3. El hombre elefante
4. Mystic River
5. El pianista
6. La lista de Schindler
7. Cadena perpétua
8. El show de Truman
9. Abre los ojos
10. Pulp Fiction _________________ "Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Ultima edición por mandete el Sab Abr 14, 2007 5:35 pm; editado 1 vez |
|
|
|
|
|
Publicado:
Mar Abr 03, 2007 2:57 pm
|
|
|
Peliculero
Registrado: 17 Dic 2006
Mensajes: 180
Pais: Ubicación: Al sur de la frontera, al oeste del sol
|
|
Mulholland Drive de David Lynch
Persona de Ingmar Bergman
8½ de Federico Fellini
Al Final De La Escapada de Jean-Luc Godard
Barbarroja de Akira Kurosawa
Vértigo de Alfred Hitchcock
Perdición de Billy Wilder
Cuentos De La Luna Pálida De Agosto de Kenji Mizoguchi
Amélie de Jean-Pierre Jeunet
El Almuerzo Desnudo de David Cronenberg _________________
Ultima edición por Darryl Revok el Vie Ago 17, 2007 5:56 pm; editado 4 veces |
|
|
|
|
|
Publicado:
Mar Abr 03, 2007 6:01 pm
|
|
|
Peliculero
Registrado: 18 Nov 2006
Mensajes: 113
Pais: Ubicación: Barcelona
|
|
1. BLUE VELVET (David Lynch, 1986)
2. ETERNAL SUNSHINE OF THE SPOTLESS MIND (Michel Gondry, 2004)
3. THE VIRGIN SUICIDES (Sofia Coppola, 1999)
4. MULHOLLAND DRIVE (David Lynch, 2001)
5. THE HOURS (Stephen Daldry, 2003)
6. NO TE MUERAS SIN DECIRME ADONDE VAS (Eliseo Subiela, 1995)
7. MAGNOLIA (Paul Thomas Anderson, 1999)
8. EDWARD SCISSORHANDS (Tim Burton, 1990)
9. ABRE LOS OJOS (Alejandro Amenábar, 1997)
10. WILD AT HEART (David Lynch, 1990) _________________ "Sometimes a wind blows
and the Mysteries of Love
come clear..." |
|
|
|
|
|
Publicado:
Sab Abr 14, 2007 5:26 pm
|
|
|
Novato
Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 1
Pais: Ubicación: Pucelandia
|
|
PESADILLA ANTES DE NAVIDAD (Tim Burton, 1993)
LA NARANJA MECÁNICA (Kubrick, 1971)
ANTES DEL AMANECER (Richard Linklater, 1995)
AMORES PERROS (Alejandro González Iñárritu, 2000)
LA VIDA ES BELLA (Roberto Benigni, 1998)
MATCH POINT (Woody Allen, 2005)
REQUIEM POR UN SUEÑO (Darren Aronofsky, 2000)
2046 (Wong Kar Wai, 2004)
EL CUERVO (Alex Proyas, 1994)
DRACULA DE BRAM STOCKER (Francis Ford Coppola, 1992) _________________ No llueve eternamente... |
|
|
|
|
|
Publicado:
Lun Abr 16, 2007 9:29 pm
|
|
|
Novato
Registrado: 15 Abr 2007
Mensajes: 3
Pais:
|
|
La hora del lobo (Bergman)
Carretera Perdida
Terciopleo Azul
Memento (Nolan)
Perdición (Wilder)
Sunset Boulevard (Wilder)
La noche eterna (Hawks)
De entre los muertos (Hitchcock)
Sangre Fácil (Coen Bros.)
Las diabólicas (Clouzot) |
|
|
|
|
|
Publicado:
Mar Abr 17, 2007 12:31 am
|
|
|
Lynchiano
Registrado: 29 Nov 2006
Mensajes: 506
Pais: Ubicación: Pomona
|
|
"Cinema Paradiso" (Tornatore)
"Tres Colores: Azul, Blanco, Rojo" (Kieslowski)
"Persona" (Bergman)
"Se7en" (Fincher)
"Fight Club" (Fincher)
"Donnie Darko" (R. Kelly)
"Amores Perros" (A. G. Iñárritu)
"12 Monos" (Gilliam)
"Pulp Fiction" (Tarantino)
"Lost in Translation" (S. Coppola)
Ufff que dificil!!, les aviso que saque varias, aparte quise obviar al maestro David Lynch porque no seria justo ya que admiro TODA su filmografia. soy incondicional jeje. _________________ "Look at me, and tell me if you've known me before." |
|
|
|
|
|
Publicado:
Mar Abr 17, 2007 12:34 am
|
|
|
Administrador
Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: Ubicación: Logia negra
|
|
diegojavs escribió: | "Cinema Paradiso" (Tornatore)
"Tres Colores: Azul, Blanco, Rojo" (Kieslowski)
"Persona" (Bergman)
"Se7en" (Fincher)
"Fight Club" (Fincher)
"Donnie Darko" (R. Kelly)
"Amores Perros" (A. G. Iñárritu)
"12 Monos" (Gilliam)
"Pulp Fiction" (Tarantino)
"Lost in Translation" (S. Coppola)
Ufff que dificil!!, les aviso que saque varias, aparte quise obviar al maestro David Lynch porque no seria justo ya que admiro TODA su filmografia. soy incondicional jeje. |
Diegojavs, sólo decirte que tu avatar es sencillamente espectacular _________________ "Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan |
|
|
|
|
|