Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  Exposición de arte de David Lynch en Parí­s
Página 1 de 3
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
mandete
MensajePublicado: Sab Mar 10, 2007 1:04 pm  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

HAL 9010 me acaba de pasar al información que David Lynch está realizando una exposición de pintura en Parí­s, para la Fondation Cartier. Para todos los que os interese el tema, podéis
leer el artí­culo aparecido en El Periódico aquí y visitar la expo online aquí­
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan


Ultima edición por mandete el Sab Abr 21, 2007 1:27 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
nightingale
MensajePublicado: Sab Mar 10, 2007 1:31 pm  Responder citando
España
Novato
Novato


Registrado: 10 Mar 2007
Mensajes: 10
Pais: España

Gracias Mandete.. ojalá París estuviera algo más cerquita de Valencia.
Sabes? yo tuve el honor de charlar (sí, sí, CHARLAR) con Lynch en una exposición de su fotografía que hizo en Valencia allá por el 91 ó el 92, y me autografió el programa de proyecciones (además de presentar sus fotos, proyectaron la integral de su filmografía hasta el momento y dió una charla) en el cocktail posterior fué cuando le asalté jeje.
Es un momento inolvidable d emi vida, tengo el autógrafo en un marco en mi pared.
Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
mandete
MensajePublicado: Sab Mar 10, 2007 2:30 pm  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

Menuda suerte nightingale!. Por aquella época yo era un canijo y nisiquiera saber quien era Lynch (de hecho lo supe hace poco relativamente, jeje). Me habría encantado haber estado alli (en Valencia además, nisiquiera tendría que haberme desplazado).

Xq no escaneas ese autógrafo? Mr. Green
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
nightingale
MensajePublicado: Sab Mar 10, 2007 2:48 pm  Responder citando
España
Novato
Novato


Registrado: 10 Mar 2007
Mensajes: 10
Pais: España

Que escanée el autógrafo? Hecho!
soy nuevo aquí, dime cómo lo cuelgo luego...
Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
mandete
MensajePublicado: Sab Mar 10, 2007 3:57 pm  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

Desde www.imageshack.us puede colgarlo ^^
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Dani M.
MensajePublicado: Dom Mar 11, 2007 11:00 am  Responder citando
Peliculero
Peliculero


Registrado: 18 Nov 2006
Mensajes: 113
Pais: España
Ubicación: Barcelona

Ya me acuerdo de la exposición en Valencia. La única q ha hecho en España. Fue en mayo y junio de 1992. Yo compré el libro de la exposición en Barcelona y es el mejor (bueno, es el único) q tengo sólo de fotografías y pinturas suyas. Después de leer la entrevista q viene antes de las fotos pensé "Este es el Maestro q siempre había esperado".
_________________
"Sometimes a wind blows
and the Mysteries of Love
come clear..."
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Gordon Cole
MensajePublicado: Dom Mar 11, 2007 4:02 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 390
Pais: Reino Unido
Ubicación: Oviedo

Dani M. escribió:
Ya me acuerdo de la exposición en Valencia. La única q ha hecho en España. Fue en mayo y junio de 1992. Yo compré el libro de la exposición en Barcelona y es el mejor (bueno, es el único) q tengo sólo de fotografías y pinturas suyas. Después de leer la entrevista q viene antes de las fotos pensé "Este es el Maestro q siempre había esperado".

¿Ese libro al que te refieres es Images o no tiene nada que ver? Alguna vez estuve a punto de pillarlo en ebay, pero al final siempre se disparaban los precios. >_<
_________________
Gordon Cole en
Filmaffinity
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
nightingale
MensajePublicado: Lun Mar 12, 2007 10:13 pm  Responder citando
España
Novato
Novato


Registrado: 10 Mar 2007
Mensajes: 10
Pais: España

En Fallas procuro escaparme de Valencia, y este año no ha sido menos, ya estpoy fuera de allí! jeje..
en cuanto vuelva, la semana q viene, escaneo el programa autografiado de la exposición de fotos.
Tú estuviste tb, Dani? fue una gozada... recuerdo perfectamente q eran como los planos exteriores de EraserHead, tremendamente industriales, en B/N...
Y en cuanto a la proyección de su filmografía, fue la primera vez y la última que he visto sus cortos, y joder.. vaya impresión me dejaron, sobre todo The Grandmother. Alguien sabe dónde se pueden comprar?
bueno, la semana q viene hablamos. Al q le gusten las Fallas, q las disfrute, q yo lo haré de mi retiro Razz
saludines
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Dani M.
MensajePublicado: Lun Mar 12, 2007 11:03 pm  Responder citando
Peliculero
Peliculero


Registrado: 18 Nov 2006
Mensajes: 113
Pais: España
Ubicación: Barcelona

Gordon:
El libro al que me refiero ("David Lynch". Edicions Alfons el Magà nim. Colección Imagen. Valencia, 1992. 162 pág) no es el "Images", el cual me parece bastante soso. Se trata de un libro español fantástico editado con motivo de su exposición en la Sala Parpalló de Valencia. El índice es:
-pág 7: presentación.
-pág 9: la ternura del deshecho.
-pág 13: el infierno según Lynch.
-pág 21: entrevista.
-pág 33: fotografías de David Lynch.
-pág 103: pinturas de David Lynch
-pág 157: biografía.
La entrevista, q está llena de perlas, termina con algo q para mí resume INLAND EMPIRE:

"La muerte es como irse a dormir después de un día de trabajo. MUCHAS COSAS PASAN DURANTE EL SUEÑO pero luego te despiertas y tienes otro día de trabajo. Q alguien haya dejado de respirar no significa q haya terminado el proceso de morirse.(...)El alma tarda varios días en salir del cuerpo y salir del cuerpo es doloroso. Tienes q arrancarte fuera de tu existencia terrenal y éso es difícil a menos q seas muy viejo." (DAVID LYNCH)

¿Por qué nunca nadie apoya mi teoría (la cual creo firmemente que también es la de Lynch)? En fin...

Nightingale:
No estuve en la expo de Valencia. Q envidia lo del autógrafo, Dios!

Os dejo otra vez con la frase de INLAND EMPIRE (es q me encanta!):
"No te preocupes cariño: sólo te estás muriendo. Ahora estás flotando. Tu luz brillará por siempre jamás. Se acabaron las mañanas tristes". Fuah!
_________________
"Sometimes a wind blows
and the Mysteries of Love
come clear..."
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Tuthmosis
MensajePublicado: Mie Mar 14, 2007 2:41 pm  Responder citando
Peliculero
Peliculero


Registrado: 28 Nov 2006
Mensajes: 136
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Rabbits Room

Esto es un hormiguero de actividad constante, he estado unos dias fuera y hay 30 posts nuevos, bien bien.

Joder, si yo tuviera a Lynch delante creo que le preguntaría... bueno, seguro que me bloquearia y no sabria que preguntarle...
Podria preguntarle si Laura Palmer y Ronnette Pulaski estaban en el club silencio en las filas de atrás de Rita y Diane ^^ jeje.


Bueno acerca de la exposición, he estado viendo la web que puso mande, y me estoy planteando hacer un viajecito a París...
_________________
"De nada estamos más lejos que de nosotros mismos"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 3
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice de Universo David Lynch -> General

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group