Autor |
Mensaje |
< Vuestro TOP TEN MUSICAL de la historia |
Página 1 de 1
|
|
Publicado:
Mie May 06, 2009 3:21 pm
|
|
|
Cinéfilo
Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 465
Pais: Ubicación: Barcelona
|
|
Para ver los gustos de cada uno y es posible que conocer, porque no, sonidos nuevos y grupos desconocidos propongo hacer cada uno su top ten musical. En mi opinión mejor que sean álbumes que no artistas porque es dificil que ese grupo haya tenido siempre grandes títulos.
Mis diez son:
Captain Beefheart, Trout Mask Replica
Frank Zappa, Hot Rats
Jefferson Airplane, Surrealistic Pillow
Negu Gorriak, Borreroak baditu milaka aurpegi
Rush, Exit...stage left
Joy Division, Unknown Pleasures
Jethro Tull, Thick as a Brick
Iggy Pop, The idiot
Ernst Reijseger, Requiem for a dying planet
The doors, The doors |
|
|
|
|
|
Publicado:
Dom May 10, 2009 8:55 pm
|
|
|
Lynchiano
Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 600
Pais:
|
|
BOREDOMS: "SUPER AE"
BEACH BOYS: "PET SOUNDS"
MR.BUNGLE: "DISCO VOLANTE"
FANTÔMAS: "AMENAZA AL MUNDO"
FRANK SINATRA: "WATERTOWN"
CAN: "FUTURE DAYS"
ANDRES CALAMARO: "EL SALMÓN"(5CD'sBOX-SET)
MELVINS: "ELECTRORETARD"
JOHN ZORN: "NAKED CITY"
SECRET CHIEFS 3: "BOOK M" |
|
|
|
|
|
Publicado:
Lun May 11, 2009 4:58 pm
|
|
|
Novato
Registrado: 09 May 2009
Mensajes: 3
Pais:
|
|
hola amigos aca les dejo el top ten que me viene a la mente en este momento:
. Tom Waits - The heart of saturday night
. David Bowie - Space oddity
. Pink Floyd - The dark side of the moon
. Yann Tiersen - Rue des cascades
. Beirut - The flying club cup (2007)
. Enrique Bunbury - Freak Show
. Nacho vegas - Cajas de música difíciles de parar
. Elvis - Ultimate Gospel
. Bob Dylan - Blonde on blonde
. Enrique Bunbury - el viaje a ninguna parte
_________________ el rumbo de tus sueños coincide con mis pesadillas |
|
|
|
|
|
Publicado:
Lun May 18, 2009 1:26 am
|
|
|
Novato
Registrado: 06 Ago 2007
Mensajes: 22
Pais:
|
|
Tarea ardua y difícil por no decir imposible. Van diez nombres que dejan a muchas decenas injustamente fuera de la lista:
Pink Floyd - Shine on you crazy Diamond (Parts I-IX)
Porcupine Tree - The sky moves sideways
Johann S. Bach - Toccata in C Minor, BWV911 (Martha Argerich Version)
Wolfgang A. Mozart - Piano Concerto No. 20
Dream Theater - Scenes from a Memory / Scenes from New York
Philip Glass - Methamorphosis I-V
Angelo Baladamenti - Twin Peaks
Keith Jarrett - The Köln Concert
Sergei Rachmaninoff - Piano Concerto No. 3
Mike Oldfield - Tubular Bells _________________ Saludos,
JuPiX
www.jupixweb.de |
|
|
|
|
|
Publicado:
Dom Sep 20, 2009 12:19 am
|
|
|
Espectador
Registrado: 18 Sep 2009
Mensajes: 63
Pais: Ubicación: Uruguay
|
|
Buena propuesta y una tarea difícil la de seleccionar 10 discos. Los míos son:
ELVIS PRESLEY - Elvis Presley
THE BEATLES - White Album
JOHNNY CASH - At Folsom Prison
PINK FLOYD - Wish You Were Here
THE ROLLING STONES - Beggars Banquet
LED ZEPPELIN - Physical Graffiti
THE CLASH - London Calling
GENE VINCENT - Bluejean Bop!
JETHRO TULL - This Was
AC/DC - High Voltage _________________
|
|
|
|
|
|
Publicado:
Vie Oct 15, 2010 3:01 am
|
|
|
Peliculero
Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 116
Pais:
|
|
The Beatles: Abbey Road
Roxy Music: Stranded
AC/DC: Back in Black
Judas Priest: Sin after sin
The Who: Quadrophenia
The Velvet Underground and Nico
Paul McCartney: Ram
The Rolling Stones: Sticky Fingers
Pink Floyd: Animals
Mozart: Réquiem _________________
|
|
|
|
|
|
Publicado:
Mar Ene 13, 2015 1:11 am
|
|
|
Novato
Registrado: 13 Ene 2015
Mensajes: 1
Pais: Ubicación: Llodio
|
|
Bob Dylan (1966) Blonde on blonde
A clockwork orange (1971) BSO
Nick Drake (1972) Pink moon
Mikel Laboa (1974) Bat, hiru
Joy Division (1979) Unknown pleasures
Twin Peaks (1990) BSO
Trainspotting (1996) BSO
Rammstein (2001) Mutter
Moby (2009) Wait for me
David Lynch (2011) Crazy clown time _________________ Enjoy the silence |
|
|
|
|
|
Publicado:
Mie Mar 01, 2017 3:07 pm
|
|
|
Novato
Registrado: 24 Feb 2017
Mensajes: 12
Pais:
|
|
Mi top 10 asi a bote pronto y sin pensar mucho, solo por grupos o artistas.
1.Led Zeppelin
2.Deep Purple
3.David Bowie
4.Depeche Mode
5.Nine Inch Nails
6.Rammstein
7.Marilyn Manson
8.AC/DC
9.Radiohead
10.Angelo Badalamenti (L) |
|
|
|
|
|
Publicado:
Mie Abr 05, 2017 1:50 pm
|
|
|
Novato
Registrado: 01 Nov 2008
Mensajes: 12
Pais:
|
|
1.- Tool - Lateralus
2.- Radiohead - OK Computer
3.- Pink Floyd - Dark Side of the Moon
4.- Joy Division - Unknown Pleasures
5.- The Clash - London Calling
6.- My Bloody Valentine - Loveless
7.- The Mars Volta - The Bedlam in Goliath
8.- Massive Attack - Mezzanine
9.- Lagartija Nick y Enrique Morente - Omega
10.- Triángulo de Amor Bizarro - Salve Discordia |
|
|
|
|
|
Publicado:
Mar Oct 01, 2019 7:45 pm
|
|
|
Novato
Registrado: 01 Oct 2019
Mensajes: 2
Pais:
|
|
|
|
|
|
|