Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  Escena favorita
Página 4 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
cereza
MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 11:42 pm  Responder citando
Novato
Novato


Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 1
Pais: Argentina
Ubicación: argentina

siempre es dificl elegir una escena en particular
pero la del club del silcencio wooow, me pone la piel de gallina hasta hablar de esa escena me eriza la piel.. es increible!
me encanta lo q genera lynch con su cine en mi.
creo q es una de las tantas razones por las cuales me gustan tanto sus pelicula y su estilo.
y mataria por ser dirigida por el
_________________
cereza
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
nohaybanda
MensajePublicado: Mie Jul 28, 2010 12:59 pm  Responder citando
Novato
Novato


Registrado: 24 Jul 2010
Mensajes: 1
Pais: IP Desconocida

buenas, soy nuevo!

bueno, quería dejarles dicho mi escena favorita de Mulholland Drive, siendo esta, mi película favorita.

en realidad, toda la película resulta maravillosa... no se si podría elegir entre las escenas... pero los momentos más destacables me parecen:

- La primera aparición del vagabundo en el Winkie's
- El expresso de los Castigliani
- Cuando Adam descubre que Lorraine lo engaña con Gene
- La escena que ensayan Betty y Woody
- El casting de actrices para la película de Adam (Brillante, imposible verla una sola vez)
- La escena de amor entre Betty y Rita
- Toda la secuencia del Club Silencio (Una de las mejores escenas del cine mundial)
- La masturbación de Diane
- El final (todo... desde el asedio por parte de los viejos a Diane hasta la señora de pelo azul)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mandete
MensajePublicado: Mie Jul 28, 2010 1:04 pm  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

nohaybanda escribió:

- Toda la secuencia del Club Silencio (Una de las mejores escenas del cine mundial)


Bienvenido, y totalmente de acuerdo con esa afirmación sm_13
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
perrison
MensajePublicado: Mie Oct 31, 2012 12:25 pm  Responder citando
España
Novato
Novato


Registrado: 31 Oct 2012
Mensajes: 1
Pais: España
Ubicación: España

Para mí la mejor escena sería justo cuando se pega el tiro que empieza la música y se ve una imagen de diane y camila reflejadas por una luz sobre un fondo de la ciudad, que a mi parecer plasma la tristeza de los sueños rotos,la miseria de la realidad de alguien perturbado por su imaginación, esas imágenes me trasmiten un dramatismo brutal...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Juarrox
MensajePublicado: Mie Sep 06, 2017 5:57 pm  Responder citando
IP Desconocida
Novato
Novato


Registrado: 05 Sep 2017
Mensajes: 2
Pais: IP Desconocida

Soy el último en llegar, he tardado 16 años en descubrir esta obra maestra del cine, siento la tardanza, Mr. Lynch.

Completamente de acuerdo en que la escena del Club Silencio y el suicidio de Diane son historia del cine, pero me gustaría mencionar otra escena que para mí es un reflejo del nivel de detallismo de esta película: La llegada a la fiesta de la limusina con Diane en el asiento de atrás. Sale Camilla a su encuentro y coge de la mano a Diane para subir al jardín de la casa por la ladera con esa tensa música de fondo. Una puesta en escena genial para provocar que Diane vuelva a ilusionarse con Camilla, haciendo aún más humillante la escena de la fiesta tras descubrir que salió a su encuentro porque llegaba tarde. Hasta he comprobado en Google Maps que existe tal localización y efectivamente el coche tendría que recorrer 1,2 kms más hasta llegar a la casa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mandete
MensajePublicado: Mie Sep 06, 2017 10:21 pm  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

Juarrox escribió:
Soy el último en llegar, he tardado 16 años en descubrir esta obra maestra del cine, siento la tardanza, Mr. Lynch.

Completamente de acuerdo en que la escena del Club Silencio y el suicidio de Diane son historia del cine, pero me gustaría mencionar otra escena que para mí es un reflejo del nivel de detallismo de esta película: La llegada a la fiesta de la limusina con Diane en el asiento de atrás. Sale Camilla a su encuentro y coge de la mano a Diane para subir al jardín de la casa por la ladera con esa tensa música de fondo. Una puesta en escena genial para provocar que Diane vuelva a ilusionarse con Camilla, haciendo aún más humillante la escena de la fiesta tras descubrir que salió a su encuentro porque llegaba tarde. Hasta he comprobado en Google Maps que existe tal localización y efectivamente el coche tendría que recorrer 1,2 kms más hasta llegar a la casa.


Grandísima escena, y me ha encantado el detalle de Google Maps, jajaja.
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 4 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Índice de Universo David Lynch -> Mulholland Drive

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group