Autor |
Mensaje |
< Escena favorita |
Página 4 de 4
Ir a página Anterior 1, 2, 3, 4 |
|
Publicado:
Mar Mar 02, 2010 11:42 pm
|
|
|
Novato
Pais: Ubicación: argentina
|
|
siempre es dificl elegir una escena en particular
pero la del club del silcencio wooow, me pone la piel de gallina hasta hablar de esa escena me eriza la piel.. es increible!
me encanta lo q genera lynch con su cine en mi.
creo q es una de las tantas razones por las cuales me gustan tanto sus pelicula y su estilo.
y mataria por ser dirigida por el _________________ cereza |
|
|
|
|
|
Publicado:
Mie Jul 28, 2010 12:59 pm
|
|
|
Novato
Pais:
|
|
buenas, soy nuevo!
bueno, querÃa dejarles dicho mi escena favorita de Mulholland Drive, siendo esta, mi pelÃcula favorita.
en realidad, toda la pelÃcula resulta maravillosa... no se si podrÃa elegir entre las escenas... pero los momentos más destacables me parecen:
- La primera aparición del vagabundo en el Winkie's
- El expresso de los Castigliani
- Cuando Adam descubre que Lorraine lo engaña con Gene
- La escena que ensayan Betty y Woody
- El casting de actrices para la pelÃcula de Adam (Brillante, imposible verla una sola vez)
- La escena de amor entre Betty y Rita
- Toda la secuencia del Club Silencio (Una de las mejores escenas del cine mundial)
- La masturbación de Diane
- El final (todo... desde el asedio por parte de los viejos a Diane hasta la señora de pelo azul) |
|
|
|
|
|
Publicado:
Mie Jul 28, 2010 1:04 pm
|
|
|
Administrador
Pais: Ubicación: Logia negra
|
|
nohaybanda escribió: |
- Toda la secuencia del Club Silencio (Una de las mejores escenas del cine mundial)
|
Bienvenido, y totalmente de acuerdo con esa afirmación _________________ "Me dijeron que era estéril y pensé que no me podÃa bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan |
|
|
|
|
|
Publicado:
Mie Oct 31, 2012 12:25 pm
|
|
|
Novato
Pais: Ubicación: España
|
|
Para mà la mejor escena serÃa justo cuando se pega el tiro que empieza la música y se ve una imagen de diane y camila reflejadas por una luz sobre un fondo de la ciudad, que a mi parecer plasma la tristeza de los sueños rotos,la miseria de la realidad de alguien perturbado por su imaginación, esas imágenes me trasmiten un dramatismo brutal... |
|
|
|
|
|
Publicado:
Mie Sep 06, 2017 5:57 pm
|
|
|
Novato
Pais:
|
|
Soy el último en llegar, he tardado 16 años en descubrir esta obra maestra del cine, siento la tardanza, Mr. Lynch.
Completamente de acuerdo en que la escena del Club Silencio y el suicidio de Diane son historia del cine, pero me gustarÃÂa mencionar otra escena que para màes un reflejo del nivel de detallismo de esta pelÃÂcula: La llegada a la fiesta de la limusina con Diane en el asiento de atrás. Sale Camilla a su encuentro y coge de la mano a Diane para subir al jardÃÂn de la casa por la ladera con esa tensa música de fondo. Una puesta en escena genial para provocar que Diane vuelva a ilusionarse con Camilla, haciendo aún más humillante la escena de la fiesta tras descubrir que salió a su encuentro porque llegaba tarde. Hasta he comprobado en Google Maps que existe tal localización y efectivamente el coche tendrÃÂa que recorrer 1,2 kms más hasta llegar a la casa. |
|
|
|
|
|
Publicado:
Mie Sep 06, 2017 10:21 pm
|
|
|
Administrador
Pais: Ubicación: Logia negra
|
|
Juarrox escribió: | Soy el último en llegar, he tardado 16 años en descubrir esta obra maestra del cine, siento la tardanza, Mr. Lynch.
Completamente de acuerdo en que la escena del Club Silencio y el suicidio de Diane son historia del cine, pero me gustarÃÂa mencionar otra escena que para màes un reflejo del nivel de detallismo de esta pelÃÂcula: La llegada a la fiesta de la limusina con Diane en el asiento de atrás. Sale Camilla a su encuentro y coge de la mano a Diane para subir al jardÃÂn de la casa por la ladera con esa tensa música de fondo. Una puesta en escena genial para provocar que Diane vuelva a ilusionarse con Camilla, haciendo aún más humillante la escena de la fiesta tras descubrir que salió a su encuentro porque llegaba tarde. Hasta he comprobado en Google Maps que existe tal localización y efectivamente el coche tendrÃÂa que recorrer 1,2 kms más hasta llegar a la casa. |
GrandÃÂsima escena, y me ha encantado el detalle de Google Maps, jajaja. _________________ "Me dijeron que era estéril y pensé que no me podÃa bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan |
|
|
|
|
|