Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  The Twin Peaks Archive
Página 1 de 1
Leandro
MensajePublicado: Vie Dic 02, 2011 11:10 pm  Responder citando
Novato
Novato


Registrado: 13 Abr 2009
Mensajes: 15
Pais: France
Ubicación: Elx, Paradís Valencià

Llevo semanas buscando la segunda parte de este gran recopilatorio (96 temas inéditos) que ha sacado David Lynch & Angelo Badalamenti a través de la web del primero. Pero nada, sólo encuentro los primeros 40 temas, los demás están desaparecidos en la red, nadie los comparte o no sé que pasa.

http://en.wikipedia.org/wiki/Music_of_Twin_Peaks#The_Twin_Peaks_Archive



Este tema en especial es brutal. Me flipa, es tan trascendental, tan peakie, tan profundo.
_________________
Where stars make dreams, and dreams make stars
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mandete
MensajePublicado: Sab Dic 03, 2011 1:04 pm  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

Buenísimo el aporte, gracias!.

Estos temas hay que comprarlos aparte en la página oficial de Lynch o son libres?
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Leandro
MensajePublicado: Sab Dic 03, 2011 1:35 pm  Responder citando
Novato
Novato


Registrado: 13 Abr 2009
Mensajes: 15
Pais: France
Ubicación: Elx, Paradís Valencià

Ahí en la Wiki ordenan todos los temas publicados en www.davidlynch.com creando una especie de CD que realmente no se si existe tal cual. Que yo sepa, —y no sé mucho más— estos nuevos temas sólo se pueden adquirir comprándolos (al gusto de cada uno) desde la web de Lynch.

El problema del pirata como yo, es que buceando por internet sólo he podido descargar de esos 90 y pico, la mitad de temas, exactamente la primera mitad del CD que hay en la Wikipedia (hasta "Sycamore Trees, Instrumental").
_________________
Where stars make dreams, and dreams make stars
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fairyanna
MensajePublicado: Sab Dic 20, 2014 8:20 am  Responder citando
IP Desconocida
Novato
Novato


Registrado: 20 Dic 2014
Mensajes: 1
Pais: IP Desconocida

Yo he visto la serie y a mi me ha parecido buena, aunque eso del parecido con Twin Peaks....realmente lo que The Killing hace es una serie de guiños a la serie de Lynch en algunas escenas, pero nada mas.
Recomiendo que la veais, pero quitaros de encima la sombra Twin Peaks antes de verla, merece la pena, pero ya sabeis que las comparaciones son odiosas.
Es intrigante y tiene personajes muy bien perfilados (a mi me encanta Linden la protagonista) asi que si teneis tiempo y ganas echadle un vistazo
_________________
Get fast success in 642-980 - exam - questions and C4040-123 - transcender - braindumps.com exam questions
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 1
Índice de Universo David Lynch -> Twin Peaks - General

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group