Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  En marcha la segunda temporada de "Bella y Bestia"
Página 1 de 1
MartinFernandez5
MensajePublicado: Mie Ago 06, 2014 1:10 pm  Responder citando
Argentina
Novato
Novato


Registrado: 04 Jun 2014
Mensajes: 3
Pais: Argentina

Hola a todos! Desde el pasado 15 de julio, los televidentes españoles amantes de las series americanas pueden disfrutar en la pantalla de Cuatro de la segunda temporada de Bella y Bestia, una propuesta que sorprendió con el éxito alcanzado en su temporada debut a partir de una trama que combina elementos del género romántico con el drama y la acción.


Respecto de esta nueva tanda de capítulos, es importante destacar que están disponibles también a través de la web, en sitios seguros y confiables como http://www.bricocine.com/10274/bella-y-bestia-temporada-2/. Asimismo, se indica en los medios que "Bella y bestia’ tendrá que competir en los martes contra ‘Hay una cosa que te quiero decir’ (Telecinco), las segundas temporadas de ‘La Cúpula’ y Arrow’ (Antena 3) o ‘Comando al sol’ y ‘Capitán Q’ (TVE). La cadena ya venía promocionando la serie con el tema ‘Fever’ de The Black Keys y el claim ‘Saca la bestia que llevas dentro’. Tanto ‘Bella y Bestia’ y ‘Elementary’ son emitidas también en nuestro país por Syfy y Calle 13 en plataformas de pago."
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 1
Índice de Universo David Lynch -> Series de TV

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group