Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  El foro de davidlynch.es en FilmAffinity
Página 1 de 1
Gordon Cole
MensajePublicado: Mar Jun 26, 2012 5:58 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 390
Pais: Reino Unido
Ubicación: Oviedo

¡Hola!

Han cambiado el límite de amigos que se pueden tener en FilmAffinity de 20 a 500, y han añadido la funcionalidad de crear grupos, de forma que en la ficha de cada película puedes seleccionar de qué grupo quieres ver las votaciones y te aparece la nota de cada integrante y la media de ese grupo.

Lo veo claro: accedes a una ficha y piensas, ¿qué opinará la gente del foro de davidlynch.es de esta película? Seleccionas tu grupo "davidlynch.es" y listo.

¿Os apetece?

Os dejo mi usuario:

relative_silence (Apareceré como Gordon Cole)
_________________
Gordon Cole en
Filmaffinity
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Tomine
MensajePublicado: Mie Jun 27, 2012 10:09 am  Responder citando
Peliculero
Peliculero


Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 116
Pais: España

Está bien esta novedad, se llevaba bastante tiempo hablando del tema porque la limitación de amigos era un engorro.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gordon Cole
MensajePublicado: Mie Jun 27, 2012 5:03 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 390
Pais: Reino Unido
Ubicación: Oviedo

Era uno de los grandes fallos chorra de FilmAffinity. ¡La de veces que he tenido que quitar a un amigo para añadir a otro! Otra cosa cutre que no comprendo cómo pueden tener así es que al pulsar el nombre de un director no te lleve a las películas de ese director (una consulta en base de datos) sino que te haga una búsqueda usando como texto el nombre de ese director. ¿? Cutre, cutre.
_________________
Gordon Cole en
Filmaffinity
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
mandete
MensajePublicado: Sab Jun 30, 2012 4:51 pm  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

Me mola la idea, aunque soy más de Cineol Smile mi nick creo que todos lo sabéis xD
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Gordon Cole
MensajePublicado: Dom Jul 01, 2012 10:42 am  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 390
Pais: Reino Unido
Ubicación: Oviedo

mandete escribió:
Me mola la idea, aunque soy más de Cineol Smile mi nick creo que todos lo sabéis xD

Creo que tu nombre de usuario es otro, al intentar añadirte me dice "no existe usuario o el usuario tiene la privacidad activada".

Hombre, CinEOL también está bien, pero realmente la única funcionalidad que le saca de ventaja a FA es el foro. Por lo demás, afinidad, listas, amigos, sistema de críticas, temas ("topics")... Además el volumen de votos no es comparable. Por ejemplo, Mulholland Drive, 259 votos en CinEOL y 50.625 votos en FA. Si te vas a cosas menos conocidas la diferencia es más significa porque en CinEOL directamente apenas tienen votos, por ejemplo Sátántangó 5 vs 425.
_________________
Gordon Cole en
Filmaffinity
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
mandete
MensajePublicado: Dom Jul 01, 2012 1:36 pm  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

Gordon Cole escribió:
mandete escribió:
Me mola la idea, aunque soy más de Cineol Smile mi nick creo que todos lo sabéis xD

Creo que tu nombre de usuario es otro, al intentar añadirte me dice "no existe usuario o el usuario tiene la privacidad activada".

Hombre, CinEOL también está bien, pero realmente la única funcionalidad que le saca de ventaja a FA es el foro. Por lo demás, afinidad, listas, amigos, sistema de críticas, temas ("topics")... Además el volumen de votos no es comparable. Por ejemplo, Mulholland Drive, 259 votos en CinEOL y 50.625 votos en FA. Si te vas a cosas menos conocidas la diferencia es más significa porque en CinEOL directamente apenas tienen votos, por ejemplo Sátántangó 5 vs 425.


Creo que nisiquiera tengo usuario en filmaffinity. Se que es más completo en general, pero me resulta más cómodo de utilizar Cineol, es como más de andar por casa. Necesito tiempo y ganas para votar todas las películas que he votado en cineol en filmaffinity. Aunque de momento se podía ir creando el grupo y que la gente se fuera añadiendo si quiere.
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 1
Índice de Universo David Lynch -> Cine en General

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group