Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  David Lynch hace un remix del tema In Your Nature
Página 1 de 1
mandete
MensajePublicado: Vie Ene 06, 2012 1:11 pm  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

David Lynch continúa haciendo sus pinitos en el mundo de al música. Tras el lanzamiento de su primer disco en solitario, Crazy Clown Time, ahora ha llegado el momento de hacer remixes de temas de otros autores. En esta ocasión Lynch ha realizado un remix del tema In Your Nature, de una de las artistas de moda del 2010, la rusa-americana Zola Jesús.

El tema saldrá el mes que viene a la venta junto al tema original a través de Sacred Bones Records, y ya se puede reservar al precio de 8$ estadounidenses.

A continuación podéis escuchar el tema:



Vía | Revista Marvin


_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
lostworld
MensajePublicado: Lun Ene 30, 2012 10:12 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 465
Pais: España
Ubicación: Barcelona

Muy bonita la canción. Gracias Mandete por seguir aportando frecuentemente noticias. Me sigo pasando de vez en cuando por el foro porque me ha aportado mucho desde que entré y siempre es interesante ver que es cuece, la verdad es que es una pena que haya esta pausa en la carrera de largometrajes de Lynch, aún así es de elogiar su ímpetu de creación constante. Te mando ánimos para seguir animando la web! Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mandete
MensajePublicado: Mie Feb 01, 2012 9:43 am  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

Gracias lostworld!. La verdad es que el parón cinematográfico de Lynch se nota en la web, hay pocas noticias, menos visitas y el foro está algo abandonado... Confiemos en que dentro de poco Lynch nos de alguna sorpresa!
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 1
Índice de Universo David Lynch -> General

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group